Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Obramat

obramat

La compañía Obramat nació en el año 2006 con el nombre de Bricomart. Su principal objetivo es la distribución y comercialización de materiales para la reforma y construcción; ofreciendo precios bastante competitivos y las mejores marcas del mercado, en un stock de productos para todo tipo de obras y diseños.

Dicha empresa cuenta con una plantilla de trabajadores que superan las 5.000 personas, distribuidas en más de 30 almacenes, los cuales son rápidos y seguros a la hora de ofrecer las mejores soluciones en materia de remodelación, construcción y bricolaje.

Pasos para enviar el currículum vitae a Obramat

En la actualidad, Obramat aplica una política de crecimiento de la nómina de su talento humano, en ese sentido, si te gusta trabajar en el sector de las reformas y construcción de viviendas o tienes conocimientos y experiencia gestiona el envío del currículum vitae cumpliendo los siguientes pasos:

*También puedes ver las ofertas de empleo en la web de Obramat en Infojobs

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ver otras empresas de bricolaje para enviar el currículum:

Localización geográfica y redes sociales de Obramat

Si deseas acudir personalmente para hacer entrega directa de tu currículum vitae, puedes dirigirte al almacén ubicado en el siguiente domicilio fiscal: Avenida de la Vega, 2, 28108, Alcobendas, Madrid. También cuentas con la alternativa de realizar una llamada por medio de la línea telefónica   +34 914 28 61 90.

De igual forma, puedes consultar el sitio web de la compañía a través del link https://www.obramat.es/ o ingresar en su canal de youtube.

 

Obramat ofrece varias oportunidades de empleo disponibles

Para fortalecer su equipo de trabajo, la compañía Obramat de manera eventual busca la contratación de diferentes perfiles con o sin experiencia, entre dichas plazas disponibles se encuentran las que se indican a continuación:

  • Vendedores (as) con experiencia en materiales de construcción
  • Dependiente (a) especializado (a) en energía fotovoltaica
  • Vendedor (a) con experiencia en pintura
  • Cajeros (as)
  • Recepcionistas logísticos
  • Vendedor (a) especializado en electricidad
  • Responsables logísticos
  • Jefes (as) de sector.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.