Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Worten

Worten

En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum y ofertas de empleo en Worten.

¿Cómo enviar curriculum a Worten?

Worten es una cadena de tiendas dedicadas a la venta de equipos electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento que cuenta con diversas sedes en Portugal (desde donde proviene) y España.

Actualmente esta empresa posee unas 120 tiendas en España y un sitio Web de comercio electrónico. El objetivo de esta empresa es acercar e incentivar a las personas al uso de la tecnología, por lo que ofrece diversos planes de financiamiento y comodidades como un servicio técnico propio especializado.

Worten cuenta con unos 2500 trabajadores en su nómina, la cual se va incrementando a medida que se ejecutan los proyectos de expansión propios de la compañía.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Pasos para enviar curriculum a Worten

La atención al cliente y la prestación de un servicio de asesoría técnica de calidad son dos aspectos fundamentales para esta empresa. Por consiguiente, si consideras que en este momento cuentas con un perfil acorde a sus necesidades puedes postularte para un empleo.

Para hacerle llegar a Worten tu curriculum vitae solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa directamente a la plataforma web de empleos de Worten, la cual enlaza directamente con la red social Linkedin: https://www.linkedin.com/company/worten-españa/ por consiguiente, es necesario que crees tu cuenta en dicha red, la cual debe tener un perfil más profesional que social.
  2. Verifica la lista de vacantes disponibles y busca aquella que más se adapta a tu perfil.
  3. Ingresa a la opción que más te interesa y realiza la respectiva postulación.
  4. Una vez que lo envíes el equipo de Recursos Humanos de Worten observará tus cualidades y aptitudes y las comparará con las de los demás postulados.
  5. Si te eligen como un potencial trabajador te contactarán para una entrevista telefónica o personal.
  6. Cuando ingresas la empresa te proporciona una capacitación de inducción para que te familiarices con el ambiente de trabajo y el ejercicio de las funciones inherentes al cargo que ejercerás.

Empresas similares a Worten para trabajar

Otra opción

Si no tienes una cuenta en Linkedin pero deseas enviar tu curriculum a Worten puedes hacerlo por correo electrónico a la dirección [email protected].

Para ello, en el asunto debes indicar exactamente cuál es la tienda donde deseas trabajar y la provincia a la que pertenece. De esa manera el personal que reciba la información sabrá a cuál proceso de selección pertenece tu postulación.

Tomando en cuenta que esta empresa se especializa en la venta de dispositivos electrónicos y electrodomésticos es necesaria la capacitación constante del personal para garantizar la correcta asesoría a los clientes que desean adquirir algún producto.

Por esa razón en Worten se ejecuta anualmente un programa de formación de los trabajadores, inherente a las funciones que cada uno ejecuta, con el objetivo de actualizar y refrescar los conocimientos que poseen.

Posibles puestos de trabajo en Worten

Por lo general esta empresa realiza publicaciones de vacantes para trabajar en cargos como:

Jefes de Ventas: Son los encargados de llevar el control de todos los procesos de venta de productos que se llevan a cabo en una tienda Worten.

Directores de Tienda: Es la persona que tiene por función tomar todas las decisiones relacionadas con una tienda Worten, así como supervisar todos los procesos que se llevan a cabo y el personal que allí trabaja.

Dependientes: Son los trabajadores que se encargan de atender y brindar la asesoría necesaria a los clientes para que tomen la mejor decisión al adquirir algún electrodoméstico o equipo electrónico.

Ofertas empleo Worten

    Feed has no items.

Información Worten España Distribución 🏢

Web oficial Worten España Distribucion 🔗
Web de empleo Empleo Worten España Distribucion 🔗
Teléfono 918386100 ☎️
Empleados 1303👩‍🔧👨‍🏭
Provincia Empresas en Madrid
Sector Electrónica

Dirección Worten España 📍

Avenida Europa, Edif. Alcor Plaza, Pq. Oeste 2 2ª Planta. Alcorcón, Madrid

Autor