Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum ToysRus

toysrus - Enviar curriculum ToysRus
Enviar curriculum ToysRus
5 (100%) 2 voto[s]

¿Envía el curriculum a ToysRus? Te ayudaremos a enviar el CV de una forma sencilla, para que puedas encontrar el empleo.

¿Cómo enviar curriculum a Toys Rus?

Toys RUS es el nombre de una cadena de jugueterías proveniente de Estados Unidos, la cual está presente en España desde hace 27 años, ofreciendo más de 16 mil artículos para los niños de todas las edades.

Esta empresa registra en España una nómina de unos 1600 empleados, la cual aumenta en fechas especiales como Navidad y Día de Reyes, en las que se incorporan entre 1000 y 1500 personas más al equipo.

Tomando en cuenta la gran cantidad de juguetes que ofrece Toys RUS las tiendas están organizadas de una forma específica para facilitar la búsqueda a los clientes gracias a la clasificación de los artículos por edades y conceptos, tales como: Babies “R” Us, Bicicletas y aire libre, Universe of Imagination, Videojuegos y Audio y vídeo.

Toys RUS ha pasado por una serie de crisis económicas producto de la preferencia de los niños hoy en día por los dispositivos electrónicos. Sin embargo, aún apuesta por mantener abiertas algunas de sus tiendas en Europa, Canadá, Asia, África y Oceanía.

Esta compañía es ideal para emplear personas apasionadas por el mundo de los juguetes y los niños, quienes cuenten con las herramientas necesarias para atender al público de forma amable y responsable.

 

Pasos para enviar el curriculum a Toys RUS

Toys RUS es una empresa que ofrece todo un mundo de artículos para bebés, niños y adultos, donde la prioridad es la buena atención al cliente, el trabajo en equipo y la formación permanente.

Esta empresa se basa en el principio de igualdad de oportunidades, por lo que aceptan todas las solicitudes de empleo sin diferencias en relación con el género, la raza, la religión, la orientación sexual, una discapacidad, el estado civil, embarazo o maternidad.

Por ello, si crees que tienes las aptitudes necesarias para formar parte de la familia de Toys RUS comienza por buscar vacantes y postularte para un puesto de trabajo acorde a tu perfil. Para ello debes seguir una serie de pasos como:

  1. Ingresa directo a la plataforma web de empleos de Toys RUS:  http://www.toysrus.es/shop/index.jsp?categoryId=4729301
  2. Encontrarás dos apartados con “Trabaja en nuestras tiendas”, donde podrás postularte para trabajar en la tienda que más te conviene, y “Ofertas de empleo vigentes”, en la que puedes consultar a través de Infojobs los cargos disponibles en la empresa.
  3. En “Trabaja en nuestras tiendas” encontrarás un mapa de España en el que debes indicar la región, provincia o código postal de la zona donde deseas trabajar, la dirección y el horario de cada tienda.
  4. En “Ofertas de empleo vigentes” te llevará a la página de InfoJobs en la que encontrarás la lista de las vacantes disponibles para las tiendas Toys RUS. Haz click en la que te interesa.
  5. Te abrirá una página en la que podrás observar todas las características del cargo, así como los beneficios que ofrece la empresa, los horarios disponibles, entre otros. Haz click en “INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA”.
  6. Si tienes cuenta en InfoJobs ingresa con tu correo electrónico y contraseña. De lo contrario crea tu cuenta y has la postulación.
  7. Una vez que te has postulado debes esperar para ver si te llaman para hacerte una entrevista telefónica o para que asistas a una entrevista personal.

 

Entrega de curriculum en mano

Otra alternativa con la que cuentas para enviar tu curriculum vitae es entregarlo en mano o enviarlo por correo postal directamente al Departamento de Recursos Humanos de la empresa, ubicado en la siguiente dirección:

TOYS “R” US iberia S.A.U, Calle Lucio Emilio Cándido, 12, Nacional II Salida 23 CTRA M-300 KM 29,800, 28802 Alcalá de Henares. Madrid-España.

Empleos temporales

Debido al aumento de la demanda que registra Toys RUS durante las fechas especiales como Navidad o el Día de Reyes suelen incorporar temporalmente a su nómina unas 1000 ó 1500 personas.

Por ello, si deseas trabajar durante alguna de estas temporadas en esta gran tienda puedes enviar de igual forma tu curriculum vitae, especificando que te postulas para un cargo temporal.

 

Perfil para trabajar en ToysRus

Esta tienda se centra en la prestación de un servicio de asesoría eficiente a los clientes que buscan algún juguete o accesorios para bebés y niños, razón por la cual buscan personas con el siguiente perfil:

  • Dinámicas
  • Con capacidad para trabajo en equipo
  • Con aspiraciones de desarrollarse profesionalmente
  • Amables
  • Proactivas
  • Con flexibilidad para adaptarse a los cambios
  • Honestas
  • Responsables

Ofertas empleo ToysRus

    Feed has no items.

Información ToysRus 🏢

Web oficialToysRus 🔗
Web de empleoEmpleo ToysRus 🔗
Teléfono Sin teléfono ☎️
Empleados-👩‍🔧
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorJuguetes

Dirección ToysRus 📍

TOYS “R” US iberia S.A.U, Calle Lucio Emilio Cándido, 12, Nacional II Salida 23 CTRA M-300 KM 29,800, 28802 Alcalá de Henares. Madrid-España