Enviar curriculum parque Catalunya en miniatura

Catalunya en Miniatura es un parque temático localizado en Torrellas de Llobregat, Barcelona. El parque es conocido por sus detalladas maquetas a escala de los monumentos y edificios más emblemáticos de Cataluña.

Trabajar en Catalunya en Miniatura podría implicar una variedad de roles. Por ejemplo, puedes trabajar en la atención al público, explicando los detalles y la historia de las maquetas a los visitantes, gestionar la entrada y salida de los visitantes, trabajar en el mantenimiento de las maquetas, o incluso en la creación y diseño de nuevas exposiciones.

Noticias destacadas

Trabajar en Catalunya en Miniatura ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente único y creativo, en el que se valora la atención al detalle, el amor por la historia y la arquitectura, y el compromiso con la atención al cliente.

Pasos para enviar el currículum al parque Catalunya en miniatura

El parque Catalunya en miniatura como empresa de entretenimiento, frecuentemente amplía su nómina de trabajadores captando personal especializado en la recreación y el manejo de grupos numerosos de turistas; si cumples con las exigencias puedes tramitar el envío del currículum vitae siguiendo los pasos que se señalan a continuación:

  • Explora la página web de este parque recreativo a través del link https://www.catalunyaenminiatura.com/.
  • Localiza las variadas plazas de trabajo vacantes dependiendo del perfil profesional o académico que cubras.
  • Examina las ventajas socioeconómicas y las responsabilidades asignadas en cada puesto, después haces la inscripción en la plaza disponible.
  • En la página web puedes indicar los diferentes datos de identificación como el nombre, correo, teléfono y además puedes colocar el área donde quisieras trabajar.
  • Adjunta tus documentos según los formatos permitidos en la website de la empresa
  • Certifica la aprobación de las condiciones de privacidad y uso de la información entregada, para ser manejada por esta empresa de recreación y ocio.

Medios de contacto con esta empresa de entretenimiento

Si prefieres asistir de manera personal a entregar el currículum vitae para solicitar un cargo de trabajo en el parque Catalunya en miniatura, puedes dirigirte a la dirección fiscal ubicada en Can Balasch de Baix, S/N, 08629 en Torrelles de Llobregat en Barcelona. Otra opción de contacto es realizando una llamada telefónica al número + 34 936 89 09 60 o navegando en su sitio online https://www.catalunyaenminiatura.com/.

El parque Catalunya en miniatura también cuenta con varias redes sociales que puedes seguir en twitter, instagram, faceboook, youtube, entre otras. Igualmente, pueden enviar un email por medio del correo electrónico [email protected].

Oportunidades de trabajo disponibles en el parque Catalunya en miniatura

Esta empresa de ocio y recreación, por lo general, busca contratar personal altamente calificado en materia de atención a los turistas, dominio de grupos grandes de personas, elevadas destrezas para entretener, recreadores, guías turísticos, entre otros cargos relacionados a la materia.

Además, los solicitantes de empleo en el parque Catalunya en miniatura deben contar con conocimientos sobre los lugares de interés de la comunidad de Cataluña, que se encuentran en las maquetas representadas en dicho espacio.

Botón volver arriba