Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Grupo Elecnor contratará 85 profesionales

Empleo Elecnor Personal

La empresa dedicada a la construcción, producción tecnológica y energía renovable Grupo Elecnor oferta 85 empleos en España para el mes de septiembre. El personal percibirá salarios que estarán entre 2.750 € mensual y 33.000 € anual.

A estos montos se incluirán los pagos por responsabilidad de cargo, experiencia profesional, antigüedad. Igualmente, se anexarán bonos extras por alimentación, transporte, guardias nocturnas, fines de semana, días festivos. Los empleados podrán solicitar las vacaciones una vez que cumplan el año de trabajo

“Al ingresar a trabajar en Elecnor tendrás excelentes beneficios. Envía tu CV”.

Otros aportes que ofrece el Grupo Elecnor

Son diversas las ventajas que otorga el Grupo Elecnor a sus trabajadores como la posibilidad de incorporarse en empresas de gran prestigio en este sector económico y obtener empleo estable. Recibirán financiamientos y anticipos de salarios que no superen el valor mensual de su sueldo base.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Podrán incorporarse de forma inmediata a los proyectos de ingeniería y construcción. Gozarán de seguro de vida, el cual cubrirá los casos de hospitalización y consultas médicas. En caso de presentar invalidez total o parcial, la empresa se encargará de pagar el salario completo mientras dure el reposo.

 Vacantes disponibles en el Grupo Elecnor

El consorcio Elecnor se creó en España para el año 1958 y tiene presencia en más de 50 naciones. Además, su equipo de trabajo supera los 13.000 especialistas en diversas áreas y se fortalecerá con la incorporación de los siguientes trabajadores:

  • Operario de Electricidad –Almería
  • Jefe de distribución de obras – Valladolid
  • Técnico de oficina – Sevilla
  • Ingeniero industrial – Barcelona
  • Encargado de mantenimiento – A Coruña
  • Ayudante técnico – Las Palmas
  • Técnico de Calidad – Valencia
  • Jefe de Obra – Vizcaya, Salamanca

Enviar curriculum Elecnor

 

Procedimientos para conseguir empleo en el Grupo Elecnor 

 Para apuntarse a las ofertas de empleo que tiene el Grupo Elecnor es necesario hacerlo desde https://elecnor.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.