Enviar curriculum Kiabi

Trabajar en Kiabi

¿Quieres trabajar en Kiabi ? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en Kiabi.

Kiabi es una tienda en línea de ropa, calzado y lencería de bajo coste para personas de cualquier edad. Ofrece colecciones de temporada en variados estilos, entre otras novedades propias. La empresa fundada en Francia (1978), está presente en países como España, Italia, Rusia, Marruecos, Bélgica y los Países Bajos y Polonia.

Noticias destacadas

En  Kiabi opera desde 1993 y desde el año 2000 pone a disposición de sus clientes su plataforma kiabi.com Cuenta con una nómina de 8.200 empleados que sirven a más de 20 millones de clientes. Con un equipo de estilistas internos coloca más de un centenar de productos nuevos en sus 500 tiendas por semana.

Pasos para enviar currículum a Kiabi

 Para los amantes de la moda interesados en trabajar en una empresa como Kiabi, la empresa pone a disposición The kiabi Job Experience. Los pasos para optar por las posiciones disponibles para trabajar son:

  1. Ingresa a Kiabi a través de su página web y selecciona trabaja con nosotros.
  2. Selecciona el puesto de trabajo que te interese.
  3. Pulsa en me interesa
  4. Te llevará a un formulario donde podrás dejar todos, tus datos, fotografía y adjuntar el currículum

También te puede interesar:

 

Ofertas de empleo en Kiabi

 Uno de los criterios es que la felicidad de los clientes pasa por la felicidad de los equipos. Entre las ofertas de trabajo activas para Kiabi en territorio español se encuentran:

  • Vendedores/as de moda
  • Assistant Store Manager
  • Visual Merchandiser Moda

El buscador también ofrece la oportunidad de autopostular candidatura y enviar CV a través del botón ¡Quiero ser Kiaber!

Conoce más acerca de Kiabi

Kiabi ofrece a los seguidores fieles a la marca diferentes colecciones de artículos de calidad, en todas las tallas y a precios asequibles. Tanto las tiendas físicas como sus tiendas en línea ponen a disposición de mujeres, hombres, jóvenes y niños centenares de productos. Con la fundación Kiabi actúa con y junto a las familias.

La empresa apoya proyectos sostenibles tanto en el diseño de productos, instalaciones, gestión de recursos, compras, como en la protección del medio ambiente. El mismo énfasis se coloca en alcanzar el bienestar de cada uno de sus trabajadores.

Kiabi supervisa la elaboración de cada diseño, incluyendo materiales, control de calidad, manejo de residuos. Para mayor información acerca de la empresa y sus productos, puedes ver el enlace:

Información Kiabi  🏢

Web oficial Kiabi España Ksce 🔗
Web de empleo Empleo Kiabi España Ksce 🔗
Teléfono 916169650 ☎️
Empleados 1188👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Ropa

Dirección Kiabi  📍

Calle Ciruela, Esq Calle Naranja S/N . Majadahonda, Madrid

Botón volver arriba