Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum H&M

Enviar curriculum H&M

¿Quieres trabajar en H&M? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en H&M.

H&M identifica a Hennes & Mauritz AB, la cadena de ropa y accesorios de moda fundada en 1947 por el joven vendedor sueco Erling Persson. La idea nació durante una visita a EE.UU donde vio un nuevo tipo de tienda de ropa con alto volumen de ventas. De la ropa para mujeres inicial pasó en 1965 a la ropa para hombres.

Para 2017 H&M ya contaba con más de 170.000 empleados trabajando en sus 4.800 tiendas ubicadas en más de 70 países. El grupo que ha crecido hasta convertirse en un referente en moda global, incluye otras marcas únicas: H&M, COS, Monki, Other Stories, Cheap Monday, Arket, H&M Home y Afound.<

Pasos para enviar currículum a H&M

Ingresa a Tu carrera en H&M

  1. Despliega ubicación pulsando en el botón de Vacantes Disponibles
  2. En la lista que se encuentra desplegada, elige el país que más te convenga.
  3. Localiza las oportunidades de trabajo de tu interés desde el formulario
  4. Revisa y valora cada una de las opciones que te ofrece el buscador, incluidas las recomendaciones y consejos antes de escribir.
  5. Explora las vacantes disponibles en el Buscador de Empleo.
  6. Puedes filtrar búsqueda por Área de trabajo, comunidad, localidad y tipo o modalidad.
  7. Para iniciar sesión como nuevo candidato, es necesario encontrar vacantes en la que desees inscribirte.
  8. Una vez registrado como candidato, podrás iniciar sesión como usuario con tu contraseña.
  9. Puedes conocer más detalles sobre el ambiente oportunidades de trabajo, beneficios en la sesión Conócenos.

Otras empresas para enviar el CV:

 

Otros canales dónde contactar con H&M

Para establecer contacto puedes utilizar el Formulario de Contacto, elegir tema y realizar consulta con tu nombre y dirección electrónica. Explora otras posibilidades de contacto pulsando en el botón hm.com o a través de los perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pínterest o Youtube. También puedes descargar las Apps disponibles en la Web.

Ofertas de empleo en H&M

Para ver oportunidades de trabajo en H&M, te recomendamos acceder a las posiciones disponibles en el portal de la compañía. Las áreas de trabajo incluyen:

  • Comprador
  • Diseñador
  • Oficinas
  • Patronista
  • Producción
  • Recursos Humanos
  • Tiendas
  • Logística
  • Producción
  • Empresa

También están disponibles opciones para Estudiantes, quienes pueden combinar estudios y trabajo por temporada o a tiempo parcial.

Conoce más acerca de H&M

 La marca H&M está dedicada a ofrecer moda con calidad para adultos, jóvenes y niños, a precios asequibles. Sus líneas incluyen desde prendas exclusivas hasta ropa de uso diario.

Los valores de H&M representan una forma de trabajo centrada en el cliente. Innovación y creatividad forman parte de los valores compartidos, se respeta la iniciativa de cada trabajador contribuyendo así a crear una cultura dinámica e inclusiva. Se considera el segundo grupo textil más grande de Europa.

H&M que no tiene fábricas propias, valora el trabajo de sus proveedores donde sus representantes son elegidos democráticamente. Sus empresas utilizan principalmente energías renovables; 59% de algodón se produce en fuentes sostenibles. Se promueven las buenas comunidades y la inclusión.

Conoce más acerca de H&M en el link:

Información H&M 🏢

Web oficialH&M 🔗
Web de empleoEmpleo H&M 🔗
Teléfono901120084 ☎️
Empleados4837👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Barcelona
SectorRopa

Dirección H&M 📍

Calle Canuda, 45 47. Barcelona