Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Women’Secret

women secret - Enviar curriculum Women'Secret
Enviar curriculum Women’Secret
4.3 (86.67%) 3 voto[s]

¿Quieres trabajar en Women’Secret? En este artículo te explicamos como hacerles llegar el Curriculum Vitae.

¿Cómo enviar curriculum a Women Secret?

Women Secret es una marca española de ropa interior y pijamas para mujeres. La compañía pertenece al grupo textil Cortefiel y tiene alcance internacional, pues ya cuenta con 652 tiendas distribuidas en 61 países.

Esta empresa se especializa en la elaboración de lencería, ropa de cama y trajes de baño para damas. Además ofrece fragancias, accesorios y ropa informal propios de la firma; incluso posee colecciones especiales como corsetería nupcial, prendas de maternidad y ropa interior para caballeros.

Women Secret pertenece al Grupo Textil Tendam y es una marca que se destaca por la creatividad y calidad de todas las prendas que ofrece desde su inauguración en el año 1993.

Si estás buscando trabajo, te gusta la atención al cliente y la asesoría en materia de prendas de vestir íntimas para dama y caballeros, Women Secret representa una excelente oportunidad para que adquieras experiencia en este ramo del mundo de la moda.

Pasos para enviar curriculum a Women Secret

  1. Ingresa directamente a la página web de empleos en Tendam: https://www.tendam.es/trabaja-con-nosotros/espana/
  2. En la pantalla encontrarás diversos segmentos en los que verás un mensaje del Director General de Recursos Humanos del grupo TENDAM, así como dos apartados: OFERTAS SSCC y OFERTAS TIENDAS, haz click en éste último.
  3. Elige la ciudad en la que deseas trabajar y haz click en “Filtrar”.
  4. Selecciona de la lista la vacante que más te interesa y haz click sobre ella.
  5. Te llevará a una página en la que verás una descripción completa de la oferta, los requisitos, la ubicación, el tipo de contrato, la jornada laboral y el sector donde está disponible el cargo.
  6. Analiza bien todo lo relacionado con la oferta y haz click en el botón “Inscríbete a esta oferta”.
  7. Se extenderá una lista para que puedas ingresar a través de la cuenta de alguna de tus redes sociales como Linkedin, Facebook y Google (procura que tus cuentas posean un perfil profesional en este caso).
  8. Si no quieres acceder por dichas redes haz click en el botón “Inscríbete manualmente”.
  9. Verás un formulario en el que deberás ingresar tus datos personales, académicos, información laboral, entre otros. Acepta la política de privacidad y haz click en “Inscribirse”.
  10. Listo. Te has postulado correctamente para un empleo.
  11. Si el equipo de Recursos Humanos de Women Secret considera que posees las aptitudes para ejercer las funciones del cargo al cual te postulaste te llamarán para una entrevista telefónica o presencial.

Otras empresas interesantes para trabajar:

 

Ofertas  empleo  Women Secret

La mayoría de las ofertas de empleo de Women Secret están enfocadas en la búsqueda de vendedores, los cuales ejercen diversas funciones como asesoría y atención a los clientes, venta de productos, gestionar el stock disponible y reponer los artículos en los anaqueles.

Requisitos

Para trabajar como vendedor en Women Secret  es necesario tener experiencia mínima de tres meses en el área textil o de moda; poseer aptitudes para orientar al cliente y vender mercancía y poseer inglés medio.

Valores de Women Secret

Como Women Secret es una empresa que pertenece al Grupo Tendam posee una filosofía de gestión que se centra el logro del éxito, la mejora y la formación continua. Por tal razón entre sus valores institucionales por los que se rige encontramos:

  • Liderazgo
  • Colaboración
  • Exigencia
  • Integridad

 

Ofertas de empleo actuales

Información Women’Secret 🏢

Web oficialWomen’Secret 🔗
Web de empleoEmpleo Women’Secret 🔗
Teléfono 900 37 33 07 ☎️
Empleados– 🙋‍♂️🙋‍♀️
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorRopa

Dirección Women’Secret 📍

– Teléfono: 900 37 33 07 (sólo España)
– Correo electrónico: [email protected]
– Correo postal en la siguiente dirección: Tendam Retail, S.A. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.