Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Massimo Dutti

Enviar currículum Massimo Dutti

¿Quieres trabajar en Massimo Dutti? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum a Massimo Dutti , y podrás ver todas las ofertas de empleo en la compañía.

Massimo Duti es una marca del grupo textil español Inditex inicialmente dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa masculina. La empresa creada en Barcelona en 1985 pasa a formar parte de Inditex en los 90. Actualmente cuenta con filiales como Massimo Dutti Italia, Massimo Dutti U.K. Limited y Massimo Dutti Nederland.

La compañía cuyas oficinas centrales están en Tordera, España, está presente en 75 mercados con 790 puntos de venta. Su plantilla base supera los 10.000 trabajadores. Entre las marcas que diseña y comercializa están: Para la mujer Women`wear, Accessories; Fragrances; Para hombre Men`s wear, accessories y la línea Boys Girl.

Pasos para enviar currículum a Massimo Dutti

Para quienes quieren formar parte del equipo humano de Massimo Dutti, la empresa dispone de opciones a través del buscador de empleo de su matriz Inditex. Lo recomendable es ingresar al buscador disponible en Inditex Careers.

  1. Ingresa al buscador de empleo de Inditex
  2. Selecciona la marca Massimo Dutti para ver ofertas disponibles.
  3. Explora las oportunidades de trabajo disponibles para la marca.
  4. Puedes filtrar la búsqueda por área, puesto, mercado, ciudad.
  5. Pulsa en la opción buscar o explora las ofertas disponibles en “Encuentra tu trabajo en la moda”.
  6. Conoce los detalles pulsando sobre la posición seleccionada y selecciona la opción Inscríbete, una vez analizada la oferta.
  7. Sólo necesitas tu email y contraseña. Si no tienes aún, puedes abrir tu usuario dándote de alta en la opción regístrate.

 

Ofertas de empleo en Massimo Dutti

 Entre las opciones para formar parte del equipo de colaboradores en Massimo Dutti se encuentran distintas áreas de trabajo:

  • Tienda
  • Producto
  • Logística
  • Oficina

Se trata de áreas comunes contenidas en el Buscador de Empleo para las 8 marcas del Grupo Inditex. De igual manera ofrece productos para potenciar el talento de quienes forman la plantilla como trabajadores. Intalent, es un producto que permite acceder a ofertas de empleo o vacantes internas. También ofrece alternativas para primer trabajo, entre otros.

  • Responsable Comercial Junior - Textil - Page Personnel España - Catalunya
    el día 15 noviembre, 2019 a las 12:52 pm

    Más de 150 profesionales, desde Barcelona, ofrecen un amplio servicio a nivel nacional e internacional para empresas finales como Zara, Massimo Dutti y Bimba y…De Page Personnel España - Fri, 15 Nov 2019 12:52:43 GMT - Ver todo: empleo en Catalunya

  • TEMPE OPERARIO LOGISTICA/ALMACEN - TEMPE - Elche, Alicante provincia
    el día 7 noviembre, 2019 a las 2:35 am

    Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Zara Home, Oysho, Stradivarius y Uterqüe cada una de ellas con su equipo de Diseño, Fabricación, Compras, Producto y…De Inditex - Thu, 07 Nov 2019 02:35:54 GMT - Ver todo: empleo en Elche, Alicante provincia

  • Controller Comercial - Barcelona, Barcelona provincia
    el día 25 octubre, 2019 a las 12:29 pm

    Massimo Dutti supports equal opportunities for everyone! Massimo Dutti is a premium brand which belongs to Inditex Group, one of the world’s largest fashion…De es.fashionjobs.com - Fri, 25 Oct 2019 12:29:13 GMT - Ver todo: empleo en Barcelona, Barcelona provincia

Tambien puedes ver más ofertas de empleo en estas tiendas:

Conoce más acerca de Massimo Dutti

 La empresa considera de gran importancia el cuidado de cada cliente, por lo que se esmera en conformar su plantilla con el mejor equipo humano. De hecho, esta política le ha servido para proyectarse, al punto que las ventas de Inditex que aumentaron 3% el último año, superan la barrera de 18.400 millones de euros.

Para alcanzar un éxito de tal envergadura, el grupo textil mantiene el crecimiento en tiendas comparables, además de su presencia creciente en el mercado digital.

Uno de los puntos fuertes de la marca estos últimos años ha sido el énfasis en el ecommerce, con miras a mantener el modelo de negocios integrado con nuevas tiendas y puntos automatizados de recogida. La sociedad asimismo ayuda con lemas de sostenibilidad. Para consultar más acerca de la empresa, puedes consultar:

https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/grupo-inditex

Información Massimo Dutti 🏢

Web oficialMassimo Dutti 🔗
Web de empleoEmpleo Massimo Dutti 🔗
Teléfono937667699 ☎️
Empleados2688👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en A Coruña
SectorRopa

Dirección Massimo Dutti 📍

Avenida Deputacion, Pol.Ind. Sabon Ed.Inditex S/N . Arteixo, A Coruña