Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Primark

Enviar curriculum Primark
4.8 (96%) 5 votes

¿Quieres trabajar en Primark? En este artículo te explicaremos como enviar el Curriculum Vitae Primark de una forma sencilla. También podrás ver las ofertas de empleo que hay actualmente.

¿Cómo enviar curriculum a Primark?

Primark, es una cadena de tiendas de ropa y accesorios de origen irlandés, la cual pertenece al grupo Associated British Foods, la cual cuenta actualmente con más de 40 tiendas en toda España.

Desde hace 12 años se inauguró la primera tienda Primark en el país, específicamente en Madrid, logrando expandirse paulatinamente en el resto de la nación, por lo que tiene una amplia experiencia comprobable en lo que a venta de ropa de moda y creación de tendencias se refiere.

También cuenta con sedes en otros países como Estados Unidos, Portugal, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Austria Francia y la propia Irlanda, pues su área de acción inicial ha sido el continente europeo.

Empleo Primark

 

Pasos para enviar curriculum a Primark

Los pasos para enviar tu curriculum a Primark son muy sencillos, solo debes:

  1. Ingresar a https://www.primark.com/es/homepage
  2. Dirige el cursor al margen superior derecho de la pantalla y haz click en “CARRERAS”.
  3. Se abrirá una pestaña nueva, en la que encontrarás un breve resumen de lo que es Primark, las áreas de trabajo de la empresa y las oportunidades de empleo más recientes. También tienes la opción para suscribirte y recibir información cuando se abran vacantes. Debes hacer click en el botón “Buscar oportunidades de empleo”.
  4. Te abrirá una página en la que verás un listado con las ofertas de empleo disponibles en Primark. Puedes filtrar los resultados por categorías, país, región y ciudad.
  5. Al hacer click en alguna de las opciones disponibles en el listado te aparecerá en pantalla la información relacionada con la descripción del puesto de trabajo, así como la experiencia y aptitudes deseadas. Información que te servirá como guía para saber si cumples los requisitos para optar por el cargo. Haz click en el botón “Aplicar”.
  6. Te aparecerá un formulario solicitando tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Si no has creado una cuenta en este sitio debes hacer click en el botón “¿Aún no tienes cuenta?”, leer las Políticas de Seguridad y hacer click en “ACEPTO”.
  7. Llena el formulario que te aparece a continuación con datos como correo electrónico, contraseña, preguntas y respuestas de seguridad. También puedes crear la cuenta de usuario vinculándola con las redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter (hazlo solo si tus perfiles son profesionales).
  8. Ingresa de nuevo a la opción que elegiste y sube tu curriculum.
  9. Espera a que el personal de Recursos Humanos se comunique contigo para realizar una o varias entrevistas en las que evaluarán tus competencias y motivaciones.

Si te llaman para la entrevista recuerda que la honestidad es un punto clave para la organización, por ello te exhortamos a responder de forma clara y con seguridad todo aquello que te pregunten tanto a escala personal como académica y laboral.

En caso de que la entrevista sea presencial debes llevar un atuendo adecuado, comportarte de forma segura, amable y respetuosa. Ten en cuenta que para Primark la motivación es uno de los puntos clave cuando eligen los candidatos postulados para ser entrevistados.

 

Puestos de trabajo Primark

En esta tienda de moda puedes trabajar en algunas de las áreas o departamentos que componen la organización, tales como:

empleo-primark-puestos-trabajo

  • Recursos Humanos (P&C)
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Visual Merchandising
  • Finanzas
  • Desarrollo de Tiendas
  • It
  • Relaciones Públicas
  • Logística
  • Retail Assistant /Dependiente/A /Supervisor
  • Managers de Tienda y Oficinas Centrales

Ofertas empleo Primark

Actualmente en la página de Primark las oportunidades de empleo existentes son:

Retail Assistant /Dependiente/a: Es la persona encargada de la atención al cliente, por lo que debe guiar y asesorar a las personas para que tomen la mejor decisión acerca de cuáles prendas y accesorios elegir para verse bien. También mantiene el orden de la mercancía.

Para ello es necesario que tengas una actitud positiva y entusiasta, conocer de moda y sobre todo una gran disposición para ayudar a los clientes a elegir las mejores opciones.

Labour relations intern: Son las personas que forman parte del equipo de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, los cuales brindan apoyo a la junta directiva de la tienda en lo que al funcionamiento diario se refiere. Para ello debes poder trabajar en equipo, ser proactivo y autónomo.

P&C Supervisor: Es la persona encargada de apoyar en el área de Recursos Humanos, por lo que debe ser proactiva, dinámica y saber trabajar en equipo.

Beca Payroll: Cumple con la función principal de apoyar en el departamento de nóminas, para lo que se requiere un perfil dinámico, autónomo y proactivo para ayudar al correcto funcionamiento de cada tienda.

Ofertas de empleo Primark actuales

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de Primark?

Esta empresa cuenta con un talento humano con alto conocimiento en el ámbito de la moda, el cual atiende a los clientes de una forma dinámica, entusiasta y respetuosa, con el objetivo de garantizar su satisfacción en cuanto a la búsqueda de información y la compra de cualquier prenda o accesorio.

Por esa razón, en el área de empleo más demandada de la tienda que es la de atención al cliente se requiere un perfil con las siguientes características:

  • Interés por la moda
  • Actitud positiva
  • Proactividad
  • Buena comunicación con las personas del entorno
  • Inglés fluido
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Interés por aprender y adquirir conocimientos de forma permanente.
  • Adaptación a los valores corporativos de la empresa.
  • Entusiasmo

 

Valores de Primark

  • Los valores de la empresa son factores indispensables para garantizar la identidad de todos sus miembros, razón por la cual en Primark lo más importante es:
  • Ofrecer productos de buena calidad y a buen precio.
  • Las relaciones laborales y comerciales deben llevarse a cabo bajo la ética profesional.
  • Mantener un buen ambiente que garantice la seguridad y salud en el trabajo.
  • Buen trato y asesoría a los clientes.
  • Esfuerzo constante para alcanzar la mayor eficacia.
  • Mejora continua en cuanto a la gama de productos que se ofrecen.
  • Respetar de igual forma a todas las personas que laboran en la empresa.

Preguntas Frecuentes empleo Primark

En este apartado iremos publicamos todas las preguntas que nos vais haciendo de puestos trabajos de Primark, horas de trabajo, sueldos, provincias con más puestos de trabajo…

¿Se trabaja todos los días de la semana?

Las tiendas Primark ofrece convenios laborales especiales para tener libres los fines de semanas y días festivos, pero es posible que algunos días tengas que ir a trabajar para  control de stock o montaje de escaparates requieran de más días de labores. Obviamente la remuneración es mayor por medio horas extras e incentivos especiales.

¿Cuál es el sueldo de un trabajador de Primark?

La remuneración  por trabajar en Primark está considerada como una de las más altas del sector, ya que se ha logrado un acuerdo salarial muy conveniente para el trabajador.

La idea es ir aumentando el sueldo desde el ingreso del trabajador, en un 60% en un lapso de 3 años. ¿Tentador no? Claro que si, Primark siempre pensará en el bienestar de sus trabajadores.

Información Primark 🏢

Web oficialPrimark 🔗
Web de empleoEmpleo Primark 🔗
Teléfono916600186 ☎️
Empleados3046 🙋‍♂️🙋‍♀️
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorRopa

Dirección Primark 📍

Cr Ajalvir, C.Com. Pq. Corredor S/N Loc M 28 4 .. Torrejon De Ardoz, Madrid