Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se ofertarán 200 empleos en la WorkFórum Castelló

work forum castellon
La séptima feria de empleo WorkFórum Castelló, organizada por la Cámara de Comercio de Castellón con el apoyo activo de la Diputación de Castellón, fue presentada recientemente en acto oficial.

El Presidente de la Diputación, José Martí, el diputado de Promoción Económica Pau Ferrando y por Lola Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio anunciaron el evento que se celebrará el 14 de noviembre próximo y que recupera el formato presencial abandonado en los últimos años debido a la crisis sanitaria.

¿Estás interesado en participar en este evento para la búsqueda activa de empleo? Aquí te indicamos todos los pormenores para que te animes a participar y te des a conocer a las empresas integrantes del evento.

Tabla de Contenidos

    VII edición WorkFórum Castelló

    Como te adelantamos, el evento tendrá lugar el 14 de noviembre entre las 9 y las 18 horas y el lugar será la Cámara de Comercio de Castellón.

    Las empresas contactarán para mejorar el tejido productivo de la provincia con la experiencia y el talento de los participantes en este evento.

    Puestos ofertados y empresas integrantes en este WorkFórum Castelló

    Se ofrecerán más de 220 vacantes en 120 ofertas de empleo que presentarán las 40 empresas participantes.

    Las marcas participantes integran parte del tejido empresarial y pertenecen a distintos sectores: nuevas tecnologías, comercio, construcción, cerámica, industria…

    Entre estas empresas integrantes del evento te destacamos Makro, Leroy Merlin, Decathlon, AXA Seguros, Feu Vert, KFC, Generali Seguros, UBE Group, Mapfre, Absara Industrial, Keraben, Nayar Systems, Inserta Empleo o Electricidad Fabralec… y así hasta 40 empresas dispuestas a ofrecerte una oportunidad.

    Inscripciones a WorkFórum Castelló

    El plazo de inscripción a WorkFórum Castelló finaliza el próximo 11 de Noviembre. Para apuntarte al evento has de entrar en la siguiente dirección web y apuntarte con tu correo electrónico o tu cuenta de Google:  www.workforumcastellon.es.