Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Makro

Makro enviar curriculum

¿Buscas empleo en Makro? Encuentra rápidamente  todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Makro, consigue trabajo en la cadena de forma ágil.

Makro es un sistema de distribución filial de Metro, que ofrece soluciones en hostelería a las pequeñas y medianas empresas. Como negocio mayorista de alimentos Makro Cash & Carry opera a través de las divisiones de alimentos, digitalización de hostelería y distribución minorista en hipermercados.

Presente en 35 países, Makro comenzó en Alemania en 1964. Con más de 750 establecimientos, la red cuenta con más de 100.000 empleados, a cargo de las ofertas y promociones en las que se basa el éxito de la compañía. La idea es proveer al pequeño y mediano comerciante con productos a precios muy atractivos.

 

Pasos para enviar currículum a Makro 

  1. Crea tu cuenta en Makro antes de enviar CV. Acceso directo empleo Makro: https://www.makro.es/recursos-humanos
  2. Para registrarse en Makro sigue los pasos incluidos en campo de Registro.
  3. Una vez registrado podrás acceder a Información personal, gestionar Canales de Comunicación y conocer Contenidos
  4. Puedes conocer las ofertas de empleo en Makro desde el Buscador
  5. Inicia sesión con tu registro de usuario y contraseña.
  6. Puedes filtrar la búsqueda por palabra clave, puesto o provincia.
  7. También puedes conocer las ofertas de empleo desde la bolsa de trabajo de Infojobs.
  8. Asegúrate de aceptar marcando en la casilla correspondiente a la Protección de datos, para garantizar el envío de CV.
  9. Verifica que el perfil seleccionado se corresponde con tus expectativas de trabajo.
  10. Consigna CV así como carta argumentativa de por qué necesitan su perfil.

Quizás te interese ver:

 

Otros canales para contactar a Makro

Para establecer contacto con Makro puedes solicitar ayuda a través de [email protected] o llamando al 922 711 720, horario laborable. Si lo prefieres, puedes encontrar el centro Makro más cercano a tu localidad, a través del listado de centros virtual (o del mapa). También puedes visitar los perfiles de la compañía en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Blog Makro.

Ofertas de empleo en Makro

 Makro dedica especial importancia a su equipo de profesionales. El propósito es hablar de tú a tú con el cliente profesional, por lo que sus trabajadores son altamente cualificados acerca de la filosofía del negocio, para responder a las expectativas del cliente. Algunas de las ofertas de trabajo disponibles son:

  • Promotor comercial
  • Auxiliar de Carnicería.
  • Auxiliar de Pescadería.
  • Cajeros/as
  • Almacén
  • Reponedores/as
  • Supervisores de tienda.

Conoce más acerca de Makro

 La empresa apuesta por el desarrollo sostenible como parte de su política, las buenas prácticas comerciales y el ser buenos amigos a través del trabajo compartido en equipos productivos. Como parte de su responsabilidad social, Makro respalda iniciativas de ayuda como la Federación Española de Bancos de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas, para la donación de alimentos.

Así mismo ofrece becas para personas con discapacidad, al igual que su participación en programas de voluntariado y de cooperación social. Otra de sus actividades importantes es el apoyo en el ahorro energético, así como en el compromiso con la reducción de emisiones nocivas, como el CO2, desde sus tiendas y sedes.

En España la empresa sirve a comerciantes, hosteleros, restauradores, organizaciones y a otras empresas, para lo cual dispone de 37 centros en 15 comunidades autónomas, con más de 3.400 empleados.

Conocer más acerca de la empresa y sus prácticas, registrándote en el Newsletter o visitando el link: https://www.makro.es

Información Makro 🏢

Web oficialMakro 🔗
Web de empleoEmpleo Makro 🔗
Teléfono913219500 ☎️
Empleados3437👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorAlimentación

Dirección Makro 📍

Calle Campezo, Polígono Ind Las Mercedes 7 . Madrid