Ofertas de empleo del 5 de julio de 2023

Exponemos las distintas oportunidades de trabajo que, al día de hoy, 5 de julio de 2023, se presentan en territorio español.

Técnico(a) Comercial en Zaragoza

Los aspirantes a este cargo necesitan estudios de Grado Medio y 3 años de experiencia mínima en el ámbito comercial.

La propuesta incluye: formación. Contrato de tiempo indeterminado. Vehículo de la compañía. Buen rango salarial y complementos.

Pulsa aquí e inscríbete

Esteticista en Barcelona (viernes y sábado)

La empresa exige a los aspirantes lo siguiente: Título de Grado Medio en Imagen Personal. 3 años de experiencia previa en clínica estética. Conocimientos en Atención al Cliente.

En tal sentido, se plantean como ventajas la formación inicial remunerada, contratación indefinida, acompañamiento y actualización profesional constantes.

Regístrate desde aquí

Auxiliar de Enfermería en Sevilla

Ocupar esta responsabilidad precisa de: Grado Medio. Conocimientos en quirófano, cirugía e historia clínica. Vehículo propio. Disponibilidad horaria. 1 año de experiencia.

Se establecerá contrato indefinido a jornada completa y salario según el convenio de Auxiliares de Clínica.

Haz clic y apúntate

Agente de Viajes en Madrid

Los requisitos mínimos para ejercer el puesto son: titulación de Grado Superior. 2 años de experiencia mínima. Conocimientos en emisión de billetes, paquetes turísticos, reservas hoteleras y tour operador. Se garantiza un salario anual calculado entre 12 y 16 mil euros.

Envía CV cliqueando aquí

Las anteriores, son apenas una muestra del conjunto de posibilidades de trabajo que, diariamente, surgen en el país. Para aprovecharlas puntualmente, debes enviar, a las corporaciones solicitantes, una copia digital de tu curriculum vitae.

 

Botón volver arriba