Pepco tiene disponibles 20 vacantes de empleo

hace 11 meses · Actualizado hace 9 meses

Empleo PEPCO Personal2

La cadena de tiendas Pepco  tiene disponibles 20 vacantes de empleo;  en este sentido,  hace un llamado a las personas desempleadas para que se postulen  en el proceso de selección. Los nuevos contratados serán asignados a realizar tareas y funciones en las tiendas de la compañía ubicadas en distintas comunidades del país y según se necesite.

Quienes sean incorporados a estos puestos recibirán complementos e incentivos como pago de horas extras, comisiones por ventas, entre otros pagos adicionales. Igualmente, gozarán de vacaciones anuales pagadas, ascensos y promociones dentro de la empresa, seguro de atención hospitalaria, etc.

Pasos para enviar el currículum vitae a la empresa Pepco

Índice
  1. Beneficios económicos y sociales para los empleados de Pepco
  2. Puestos de trabajo vacantes en las tiendas Pepco
  3. Cómo trabajar en Pepco

Beneficios económicos y sociales para los empleados de Pepco

Dicha cadena de tiendas ofrece ventajas inmejorables a todo su personal, como cursos de formación permanente, rebajas en la adquisición de artículos en cualquiera de sus tiendas, etc.

De igual manera, el personal cuenta con descanso de dos días a la semana,, así como seguridad médica en situaciones de un accidente durante el desempeño de sus actividades de trabajo o incapacidad temporal. Además, tendrán derecho a permisos remunerados de acuerdo a la ley y a elegir el turno de trabajo.

Puestos de trabajo vacantes en las tiendas Pepco

Para incrementar su nómina de empleados que llega a 2.700 personas en el territorio español, la empresa Pepco estará contratando nuevo recurso humano para ejercer los siguientes cargos:

  • Dependientes (as) (Andalucía, Valencia, Cataluña, Madrid, Galicia, Asturias, Murcia, Cantabria, Navarra)
  • Responsable de tienda (Valencia)

Cómo trabajar en Pepco

Revisa la plataforma de empleo de las tiendas Pepco en https://pepco-spain.talentlyft.com/pepco-spain, y visualiza toda la información necesaria. Asimismo, te enumeramos algunos requisitos que pide la empresa:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria y otros niveles en función del puesto solicitado
  • Destrezas en el sector comercial
  • Vocación por la atención al consumidor y las ventas.

Para ver más artículos similares a: Pepco tiene disponibles 20 vacantes de empleo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir