Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Atención! Nueva oferta de empleo en Sprinter de 730 empleos

La compañía Sprinter abrió recientemente un  proceso de inscripción para contratar a un aproximado de 730 nuevos empleados que desarrollarán funciones en distintos establecimientos de la Sprinter ubicados en distintas localidades del país.

Información para trabajar en la compañía Sprinter

Beneficios garantizados para el personal de esta empresa

Entre los principales beneficios que garantiza la compañía Sprinter al personal, es el sueldo que ronda los 16.000 euros anuales, monto que puede ser superior, en función del cargo que ocupe cada empleado.

Del mismo modo, las personas que sean contratadas recibirán los beneficios esenciales de ley, entre los que están el equilibrio entre la vida familiar y el trabajo, vacaciones pagadas, seguro de asistencia sanitaria integral, así como un agradable ambiente de trabajo para garantizar el mejor rendimiento del empleado.

Puestos de trabajo ofertados en los establecimientos Sprinter

Algunas de las plazas de trabajo disponibles en las tiendas Sprinter, están destinadas para los siguientes puestos:

  • Vendedores (as) (Murcia)
  • Asistente de tienda (Zaragoza)
  • Técnico (a) de ciclismo y máquinas fitness (Ponferrada)
  • Asistente de soporte técnico (Alicante)
  • Responsable de tienda (Girona)

Inscríbete en esta oferta de trabajo publicada por las tiendas Sprinter

Para realizar la inscripción de tu currículum vitae y solicitar uno de los cargos vacantes, entra en el portal de trabajo de la empresa  y verifica los requisitos:

  • Destrezas para las ventas
  • Se valora dominio medio/alto de inglés
  • Pasión por el calzado deportivo y la moda

Sprinter cuenta con más de 300 establecimientos en toda España. Fue creada en 1995 y es especialista en la comercialización de moda, calzados e implementos deportivos para fútbol, fitness, ciclismo, natación, running, etc. Además, tiene una nómina de trabajadores con más 2.600 personas repartidas en oficinas, centrales y áreas de logística.

Botón volver arriba