Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Lidl ofrece cerca de 180 ofertas de empleo para personal con y sin experiencia

nueva tienda lidl

Los supermercados Lidl siguen ofreciendo una buena cantidad de propuestas de empleo en el mes de septiembre.

La cadena de supermercados Lidl mantiene vigentes cerca de 180 ofertas de empleo en las que selecciona distintos perfiles. Entre las propuestas más numerosas destacan las de cajero-reponedor para sus tiendas en varios lugares del país.

Para ser cajero-reponedor de Lidl no es necesario disponer de experiencia previa en el sector aunque se valora que se haya trabajado en puestos similares.

Por ello, Lidl ofrece oportunidades de empleo a perfiles junior sin experiencia previa mientras que sí busca profesionales más experimentados en otros puestos de oficina o de mando de tienda.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Sea cual sea tu condición seguro que encuentras alguna oferta de empleo en Lidl acorde a tus características y formación.

Enviar curriculum Lidl

Requisitos para entrar a formar parte de Lidl

Para los puestos en que no es necesario experiencia, Lidl pide motivación, flexibilidad capacidad de trabajo en equipo, estudios de ESO y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, pero sobre todo tener ganas de trabajar en Lidl. Además, para estos puestos solicita perfiles junior a los que ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial de forma general, salvo que se especifique lo contrario.

En cambio, para puestos de oficina y de mando de tienda, solicita perfiles junior o senior pero con experiencia previa en gestión de equipos o mando de tienda o experiencia en los puestos corporativos para los que solicita el puesto. Además, la formación ha de ser la adecuada al puesto y en cuanto a los mandos de tienda, pide una FP de Grado Medio o el Bachillerato. Para estos puestos, Lidl ofrece contratos indefinidos a tiempo completo de forma general.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Entra a mirar todas las ofertas de empleo de Lidl y solicita aquellas que se ajusten a lo que buscas.

Si no hay ofertas de tu interés, puedes enviar currículum Lidl y esperar la llamada del departamento de selección de Lidl para futuras ofertas de empleo.

Autor