Grefusa requiere 20 operarios en su planta de producción

Grefusa, grupo empresarial para la producción y comercialización de aperitivos, dispone de 20 vacantes para Operarios de Envasado en su planta de producción, ubicada en Alzira, Valencia. La corporación no exige experiencia y plantea contratos fijos-discontinuos a jornada completa.

Cómo enviar curriculum a Grefusa

Retribuciones en Grefusa

Los sueldos que reciben los trabajadores de Grefusa son destacables. Según lo estipulado en la escala salarial interna, la cifra mínima a devengar es de 1.080, mientras que la máxima llega a 1.709 euros netos. De igual modo, se estipulan pagos adicionales en junio y navidad.

En cuanto a los beneficios sociales, la compañía brinda fines de semana libres, formación continua, vacaciones de 23 días laborables o 31 naturales, horas extras compensadas con descansos o con abono económico, horarios compatibles con la vida familiar y un inmejorable clima laboral.

Funciones a realizar

Las tareas principales que debe ejecutar un Operario(a) de Envasado en Grefusa son:

  • Envasar los productos que previamente han pasado por los procesos de tostado, fritura o mezclado.
  • Inspección del ingreso de alimentos
  • Cumplir con los estándares fijados por la empresa.
  • Participar de la limpieza de las líneas de producción y del lugar de trabajo en general.
  • Examinar visualmente lo producido.

Postúlate a un cargo en Grefusa

Visita la sección Trabaja con Nosotros en la página web de Grefusa y date de alta en el sistema. Con este fin, debes facilitar tu dirección de correo electrónico y demás datos personales, académicos, laborales y de contacto requeridos. Anexa un archivo con el curriculum actualizado y concreta tu postulación.

Principales requisitos a consignar

Para ser elegible a la posición de Operario(a) de Envasado, Grefusa ha formulado una sola exigencia:

  • Poseer disponibilidad de tiempo para encargarse de turnos rotatorios, en horarios de mañana, tarde o noche, de lunes a viernes.

Botón volver arriba