Foro de empleo y emprendimiento en Deusto los días 23 y 24 de febrero

hace 1 año · Actualizado hace 8 meses

foro empleo deusto 2023

La Universidad de Deusto junto con el patrocinio del Servicio Vasco de Empleo, Lanbide y otros organismos públicos y privados (EURES, Servicio de Empleo del Gobierno Vasco, BBK o Cadena SER Bilbao, entre otros) darán pistoletazo de salida el próximo día 23 de febrero al Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto que durará dos días, hasta el 24 de febrero.

Este evento trata de generar zonas de encuentro dinámicas entre empresas y personas que buscan empleo para lograr una buena inmersión laboral, mejora profesional y captación del talento.

Puedes participar de este Foro de forma virtual, cómodamente desde tu ordenador de casa o presencialmente en el Campus de la Universidad de Deusto en Bilbao.

El Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto está abierto a personas graduadas y postgraduadas que, perteneciendo o no a la Universidad de Deusto, estén buscando activamente un empleo.

Índice
  1. Empresas participantes en el Foro de Empleo de Deusto
  2. Accede y participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto

Empresas participantes en el Foro de Empleo de Deusto

En este Foro de Empleo han confirmado su participación más de 100 empresas a las que puedes enviar tu currículum y entre las que te destacamos, entre otras éstas:

Accenture, Airbus, Adecco, Bankoa-Abanca, BBVA, Uvesco, Caixabank, CAF, Cáritas, Catalana Occidente, Celsa Group, Cruz Roja, Danone, Deloitte, Jesuitas Educsi, Entelgy, Frutas Iru, Oesia Grupo, Iberdrola, Ibermática, Inetum, Johnson & Johnson, KPMGKutxabank, Laboral Kutxa, PWC, Rural Kutxa, Solar Pack, Telefónica, TRAGSA...

Puedes acceder a ver todas las empresas participantes en este enlace.

Accede y participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento de Deusto

Para acceder de forma virtual a este evento, entra en la plataforma del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto en el enlace.

Crea tu usuario y contraseña, introduciendo los datos y si ya tienes cuenta, inicia sesión. Te enviarán un correo electrónico para confirmar tu participación pero aun así, permanece atento a esta página para ver los detalles y las posibles variaciones.

En esta página puedes acceder a toda la información y desde aquí también te dan acceso al Foro Virtual.

Recuerda que, de forma presencial, puedes acudir al Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto, y aquí tienes acceso al mapa de los stands.

Resuelve tus dudas en el correo electrónico  [email protected].

Para ver más artículos similares a: Foro de empleo y emprendimiento en Deusto los días 23 y 24 de febrero puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir