Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Danone

danone logo

¿Buscas empleo en Danone? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Danone.

Danone es una compañía agroalimentaria que se dedica a producir bebidas y alimentos lácteos, productos de nutrición infantil y médica, aguas minerales y afines desde su creación en Barcelona en el año 1919.

En la actualidad, cuenta en España con un aproximado de 2.000 trabajadores distribuidos en tres plantas de producción ubicadas en Valencia (Aldaia), Barcelona (Parets del Vallés) y Madrid (Tres Cantos).

Esta empresa vende algunas marcas internacionales a más de 120 países, entre las que se encuentran las siguientes: Danonino, Actimel, Danette, Alpro, Activia, etc.

Instrucciones a cumplir para enviar el currículum vitae a Danone

Quienes trabajan en la empresa Danone cuentan con espacios para el emprendimiento y el crecimiento tanto profesional como personal. En dicha compañía hay ágiles metodologías para que desarrolles y formes día a día tu talento. En ese sentido, si estás interesado en enviar tu currículum debes cumplir las siguientes instrucciones:

  • Indaga en este portal para conocer las vacantes ofertados por la empresa.
  • Confirma las diferentes oportunidades de trabajo ofrecidas para saber su encajan con tu perfil profesional.
  • Analiza las distintas responsabilidades y funciones propias de los cargos solicitados, así como los variados beneficios socioeconómicos que te proporciona la empresa, luego tramita tu inscripción.
  • En el sitio online puedes facilitar tu información personal, dirección electrónica, nombre y apellido, número telefónico, entre otros, además puedes indicar el lugar donde deseas trabajar.
  • Adjunta en el formato requerido el currículum vitae siguiendo las distintas instrucciones, lo cual puedes hacer desde la computadora.
  • Certifica las políticas de privacidad para la utilización de la información ofrecida.

Otras empresas de hostelería y alimentación para enviar el cv

Otros medios para hacer contacto con la industria Danone

Si quieres contactar de forma directa con la empresa agroalimentaria Danone, puedes visitar su sede principal ubicada en la calle Buenos Aires, 21. 08029, Barcelona, España. También puedes llamar a través del número telefónico 932912000.

Otra forma de hacer el contacto es por medio de la dirección electrónica de su página web http://www.danone.es o escribiendo al correo electrónico [email protected]. También puedes acceder mediante este link para tramitar el currículum y optar por cualquiera de los cargos ofertados para trabajar en Danone.

Empleos disponibles en la empresa Danone

Entre algunos de los empleos disponibles en la empresa Danone por los que puedes inscribir tu currículum, son los siguientes:

  • Delegado (a) en ventas farmacéuticas
  • Junior manager
  • Prácticas digitales
  • Departamento de seguridad
  • Prácticas para contabilidad
  • Logística
  • Prácticas de ventas y marketing, entre otros.

Conoce otros datos acerca de la empresa Danone

En esta empresa agroalimentaria podrás ganar experiencia a través de un modelo individual que aplican, en el cual aproximadamente un 80% de los cargos disponibles se cubren con empleados internos.

En ese sentido, dicha industria cuenta con programas de talento para jóvenes como el denominado Pasantías BtheONE para quienes estén estudiando o el Programa de Graduados para los profesionales que se han titulado recientemente.

Ofertas empleo Danone

Información Danone 🏢

Web oficial Danone 🔗
Web de empleo Empleo Danone 🔗
Teléfono 932912000 ☎️
Empleados 1424👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Hostelería / Alimentación

Dirección Danone 📍

Calle Buenos Aires, 21 . Barcelona