Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum CaixaBank

Empleo CaixaBank

¿Buscas empleo en CaixaBank? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Currículum a CaixaBank.

Este holding financiero español surgió en 2007 con MicroBank de la Caixa, que entregaba microcréditos. En esa fecha su filial Criteria CaixaCorp comenzó a trabajar en la Bolsa de Valores de Madrid y Barcelona. En este sentido, CaixaBank, se edifica en el año 2011, cuando se fusionan Pensiones de Barcelona y Caja de Ahorros.

Se convirtió en la tercera organización mercantil con activos que superaban los 383.186 millones de euros y poseía 4.897 sucursales en Europa en el año 2017. Actualmente, posee más de 13 millones de clientes en España, tiene una cantidad superior a los 36 mil empleados y 6.000 agencias.

Pasos para enviar currículum a CaixaBank

El grupo banquero denominado CaixaBank tramita seguros, realiza inversiones en el ámbito nacional e internacional. Por lo general,  solicita estudiantes o personas graduadas con experiencia en el área económica. Tramita tu síntesis curricular en esta empresa siguiendo los procedimientos que a  continuación mencionamos:

  • Visita el portal
  • Ubica la sección de empleo
  • Adjunta la síntesis curricular en formato Pdf o Word
  • De haber realizado este procedimiento con anterioridad, puedes actualizar la información en la misma página
  • En ambos casos el sitio web solicitará correo y contraseña para poder enviar la información
  • Podrás revisar las diferentes vacantes de empleo en tu sesión.

Otros bancos donde también te puede interesar trabajar:

Otros canales para contactar con CaixaBank

Entrega el CV de forma personal en la sede ubicada en la  avenida Diagonal, 621, 08028 Barcelona, España o llama al teléfono +34 934 11 75 03.  Pregunta sobre las convocatorias de empleo. También, puedes solicitar información a través del correo [email protected].

Ubica las ofertas publicadas en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Likedin, en las páginas  www.caixabankresearch.com www.imaginbank.com/    y www.criteria.com. También, utiliza los motores de búsqueda de empleos especializados en esta materia y tienen altas valoraciones por los usuarios.

Vacantes CaixaBank

 Esta multinacional bancaria ofrece a los trabajadores desarrollo profesional, igualdad de oportunidades, compensación, beneficios. Por esta razón, selecciona los que están orientados al cliente y negocios.  Entre los principales empleos que mayormente demanda  son los siguientes:

  • Representantes Comerciales
  • Gestor/a de Planificación y Reporting
  • Asesor/a Financiero
  • Gestor/a de Seguimiento y Proyección del Activo
  • Ejecutivo/a de Grandes Cuentas y Banca Seguros
  • Gestor/a de Priorización Cartera

Conoce más acerca de CaixaBank

 CaixaBank apoya las causas sociales a través del voluntariado con programas específicos donde los empleados/as activos y jubilados pueden incorporarse en las 40 asociaciones de la Federación de Asociaciones de Voluntarios “La Caixa” (FASVOL) que realiza actividades culturales y ambientales.

Mediante su Plan de Igualdad ofrece oportunidades sin ningún tipo de discriminación. El Centro de Desarrollo Directivo (CDD) permite a la institución potenciar el talento de los jóvenes directivos incorporados a la organización. Si quieres tener mayor información visita https://www.caixabank.com

Información la Caixa 🏢

Web oficialla Caixa 🔗
Web de empleoEmpleo la Caixa 🔗
Teléfono ☎️
Empleados71👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Barcelona
SectorBanco y seguros