Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Iberdrola

iberdrola enviar curriculum

¿Buscas empleo en Iberdrola? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Iberdrola.

Iberdrola es una empresa española con sede en Bilbao, que produce, distribuye y comercializa energía. Es la segunda empresa en España, así como una de las más importantes del mundo. Iberdrola junto a la empresa crediticia Caja Rural son los encargados de la construcción y promoción del Parque Eólico Buniel.

Iberdrola es un grupo de amplia trayectoria con presencia en numerosos países como EEUU, México, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, entre otros. Cuenta actualmente con 28800 empleados.

Pasos para enviar currículum a Iberdrola

Os dejamos los pasos para presentar el cv online.

Parte I. Crear cuenta de Usuario

  • Ingresa al Portal Web de Iberdrola en la parte de abajo donde dice “Regístrate ahora”
  • Se desplegará una planilla digital que dice Inicio Crear una Cuenta. Debes completar los datos: E-mail, repetir el correo electrónico, contraseña, volver a copiar la contraseña, Nombre, Apellido, país de residencia.
  • Escoge el tipo de visibilidad que tendrá tu perfil (si es para cualquier reclutador en el mundo, para reclutador en tu país, sólo para el empleo solicitado)
  • Selecciona la frecuencia en la que quieres ser notificado de una vacante acorde a tu perfil
  • Acepta la política de Privacidad de Datos.

Parte II. Postulación para vacante en Iberdrola

Habiendo creado tu cuenta de usuario en la página de Iberdrola, podrás postularte al empleo de tu interés, según tu perfil.

  1. Dirígete a la página de oferta de empleos
  2. Realiza una búsqueda con filtros seleccionando Palabra clave y ubicación
  3. Aparecerá un listado con las vacantes. Haz clic en la opción preferida
  4. Se mostrará una detallada descripción del empleo, los requerimientos y competencias exigidos para el cargo.
  5. Haz clic en Aplicar Ahora
  6. Introduce tu usuario y contraseña
  7. Sigue las instrucciones y anexa el CV según el formato de la página

 

Tipo de cargos que oferta Iberdrola

Entre los numerosos cargos que solicita una empresa de la envergadura de Iberdrola se encuentran: Trader Real Time; Line Engineer; Project Manager; Director-HR Technology and Innovation; EDP Engineer, entre otros.

La construcción del Parque Eólico Buniel aún no comienza, pero el proceso de reclutamiento y selección de personal lo hará en breve. Crea tu cuenta y perfil para estar entre los primeros en aplicar para una vacante.

 

Ofertas empleo Iberdrola

El Proyecto del Parque Eólico Buniel es parte del plan de energías limpias que la empresa Iberdrola ha diseñado para la comunidad de Castilla y León, concretamente en Burgos, entre los municipios de Buniel, Cava y Cayuela. Su construcción está programada para el 2021.

Este parque suministrará energía a 350 mil familias y con su instalación podrán evitarse anualmente 154 mil toneladas de dióxido de carbono (que es un compuesto químico y principal responsable del efecto invernadero). Asimismo, generará unos 20 mil empleos, lo cual redundará en una mayor actividad económica para la región.

Información Iberdrola 🏢

Web oficialIberdrola 🔗
Web de empleoEmpleo Iberdrola 🔗
Teléfono944151411 ☎️
Empleados1941👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Vizcaya
SectorDistribucion de energia electrica

Dirección Iberdrola 📍

Pz Euskadi, 5 Torre Iberdrola. Bilbao, Vizcaya