Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Catalana Occidente

catalana occidente seguros
¿Buscas empleo en el grupo Catalana Occidente? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Corporacion Catalana Occidente.

Grupo Catalana Occidente hace referencia a una compañía que se ha convertido en una de las más grandes del sector asegurador en España, así como del seguro de crédito a escala mundial.

El modelo de negocio de esta compañía se enfoca en la asesoría, consultoría y prestación de servicios de pólizas de seguros, tanto para empresas como para privados. Posee al menos 50 sedes en diversas naciones en todo el mundo.

Crédito y Caución, Seguros Catalana Occidente, Atradius, Plus Ultra Seguros, NorteHispana Seguros y Seguros Bilbao son sus principales filiales, al tiempo que tiene alrededor de 1600 oficinas y una nómina de empleados equivalente a 7.400 empleados.

Tabla de Contenidos

Pasos para enviar el currículum a Grupo Catalana Occidente

Esta empresa dedicada al mundo de los seguros particulares y empresariales ofrece oportunidades de empleo en diferentes áreas propias de su estructura interna.

Si cuentas con estudios y experiencia relacionada con este ámbito, puedes enviar tu currículum a Grupo Catalana Occidente para que comiences a formar parte de su equipo profesional. Solamente debes seguir estos pasos:

  • Visita https://www.seguroscatalanaoccidente.com/oferta-profesional
  • Lee con detenimiento toda la información relacionada con la vacante en relación con la ciudad, las labores a realizar y las posibilidades de ascenso que existen.
  • Postúlate llenando el formulario con los datos que te indica el sistema, como nombres, apellidos, ciudad, estudios, teléfono y estudios.
  • Adjunta el currículum vitae en un archivo de PDF.
  • Indica al sistema que no eres un robot y acepta la política de privacidad y haces clic en “Enviar”.

Ver más empresas de seguros y bancos para enviar el currículum

Otros mecanismos para postularse a una vacante en Grupo Catalana Occidente

Para enviar en físico el CV a Grupo Catalana Occidente, puedes dirigirte directamente a su sede, la cual se encuentra en la avenida Alcalde Barnils 63 08174 – Sant Cugat del Vallés, Barcelona, que es la dirección fiscal de una de las sedes centrales de la empresa. Puedes usar el localizador de su página web para ello.

También puedes usar su blog, su Canal Salud, o las redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube. A través de estos medios puedes saber cómo se hace la gestión de los currículum y selección del personal.

Ofertas de Empleo en Grupo Catalana Occidente

En la actualidad, Grupo Catalana Occidente ofrece empleos en sus diferentes áreas y oficinas ubicadas en España. De ellos, los cargos que más demanda tienen son:

  • Ser agente de tu oficina propia
  • Perito
  • Consultor de productos financieros
  • Reparador
  • Agente
  • Consultor SAP

Conoce más acerca de Grupo Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente ofrece a sus trabajadores planes de formación asociados al cargo que desempeñan, con el objetivo de garantizar su adecuada capacitación y así asegurar un buen futuro a escala profesional. Además, en algunos cargos ofrece flexibilidad de horario para dichas capacitaciones.

Esta compañía también ofrece igualdad de oportunidades de ascenso entre sus empleados, al tiempo que garantiza el cumplimiento de la normativa relacionada con la paternidad, la maternidad, la reducción de la jornada laboral, los beneficios de ley, entre otros. Si quieres conocer un poco más visita https://www.grupocatalanaoccidente.com/

Ofertas empleo Corporacion Catalana Occidente

    Feed has no items.

Información Corporacion Catalana Occidente 🏢

Web oficial Corporacion Catalana Occidente 🔗
Web de empleo Empleo Corporacion Catalana Occidente 🔗
Teléfono 935825462 ☎️
Empleados 7300 👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Actividades de las sociedades holding

Dirección Corporacion Catalana Occidente 📍

Avenida Alcalde Barnils, 63 Ed Catalana Occidente. Sant Cugat Del Valles, Barcelona