Enviar Curriculum Wolf Group

hace 4 semanas

wolf group

La compañía Wolf Group, especialista en innovación y tecnología de productos para la construcción así como químicos, brinda servicios avanzados bajo una visión de responsabilidad social y sostenibilidad. Dicha empresa fue creada por los hermanos Alex y Emily Wolf en el año 1.995 y ya es un referente en el mercado nacional e internacional comercializando también productos electrónicos, dispositivos móviles, sistemas automáticos industriales y otros relacionados.

Índice
  1. Pasos para enviar Currículum a Wolf Group
  2.  Ubicación física, teléfonos y redes sociales de Wolf Group
  3. Requisitos para Postularte a un empleo en Wolf Group
  4. Beneficios Socioeconómicos como empleado de Wolf Group
  5. Tipos de Empleo en Wolf Group

Pasos para enviar Currículum a Wolf Group

Wolf Group cuenta actualmente con 5.000 empleados aproximadamente y eventualmente busca sumar a su plantilla talento humano destacado. Conoce a continuación los pasos para enviar curriculum a Wolf Group, multinacional en la producción de  poliuretano. 

  1. Debes ir a este sitio web oficial de la empresa y dar clic donde dice “trabaja con nosotros” y seguidamente donde aparece la palabra “carreras
  2. Inmediatamente se desplegará una página donde visualizaras los perfiles profesionales que demanda dicha compañía de productos y servicios tecnológicos.
  3. Completa el mini formulario con tu nombre, correo, teléfono, experiencia profesional, redes sociales y otros datos.
  4. Envía tu Currículum donde incluyas experiencia laboral y formación académica, cursos realizados, destrezas, etc. Adjunta dicho documento en digital acompañado de la respectiva carta de presentación.
  5. Importante: el cv tendrá que estar en cualquiera de estos formatos: .pdf,.doc,.docx,.dotm,.dotx,.docm,.dot
  6. Acepta la declaración de privacidad y envía. Posteriormente deberás estar atento a las respuestas del equipo de recurso humano de Wolf Group.

 Ubicación física, teléfonos y redes sociales de Wolf Group

En España, la empresa tiene ubicación física en la calle de los Montes de Toledo (Madrid), # 24-28830; también cuenta con una oficia en la avenida Bertrán I, Guell, # 78-08850, Gava, Barcelona. Telf.  936629911. Asimismo, tiene a disposición el correo www.wolf-group.com. De la misma manera, puedes seguir las redes sociales de Wolf Group en Facebook y Linkedin.

Requisitos para Postularte a un empleo en Wolf Group

Los requisitos mínimos para postularse a un empleo en Wolf Group están contemplados dentro de las políticas de la empresa como por ejemplo, estudios universitarios, dominio del inglés y español, experiencia en el área tecnológica, habilidades comunicativas y para trabajar en grupo.

Beneficios Socioeconómicos como empleado de Wolf Group

El contrato colectivo de Wolf Group establece beneficios y ventajas a sus empleados como planes de seguro y salud con amplia cobertura médica tanto al empleado como a sus familiares.

Por otra parte, la empresa permite programas para el desarrollo profesional a través de cursos, talleres de capacitación. Los sueldos son atractivos así como las bonificaciones por desempeño, entre otras retribuciones económicas. El ambiente de trabajo es motivador e innovador.

Tipos de Empleo en Wolf Group

Las posiciones de empleo con más demanda en Wolf Group son las siguientes:

  • Técnico o licenciados en Software (desarrolladores)
  • Profesionales ingenieros de Hardware
  • Expertos en Marketing Digital
  • Profesionales analistas de Datos

En síntesis, la firma Wolf Group brinda oportunidades a profesionales talentosos dentro del área tecnológica y otras relacionadas. ¡No vaciles en remitir tu currículum y ser parte de esta gran empresa internacional!

Para ver más artículos similares a: Enviar Curriculum Wolf Group puedes visitar la categoría Electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir