Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Universidad de Sevilla

trabajar universidad sevilla

La Universidad de Sevilla genera, desarrolla y divulga el conocimiento como institución de educación superior, para servir a la sociedad y a los ciudadanos a través de la docencia, el estudio y la investigación.

Se ha convertido en la principal universidad pública de Andalucía por un compromiso con la calidad y la excelencia que se evidencia en las certificaciones internacionales obtenidas.

Pasos para enviar CV a Universidad de Sevilla

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página:  https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=pas/empleo_publico y surgirá la ventana “Trabajar en la Universidad de Sevilla”.
  2. Al lado izquierdo inferior verás el rótulo “Personal de Administración y Servicios” donde dos hipervínculos muestran dos opciones: “Bolsa de Trabajo” y “Convocatorias de empleo público”.
  3. A la derecha, verás el rótulo “Personal Docente”. Allí un hipervínculo te llevará a las convocatorias en esta área.
  4. Cualquiera que sea tu área de conocimiento, al ingresar verás las últimas convocatorias, así como los procedimientos, preguntas frecuentes y los datos de contacto de los encargados de cada área.
  5. Una vez hayas hecho clic en una convocatoria específica, tendrás la información acerca del plazo de presentación de instancias y las normativas que debes seguir para enviar tu currículum, de acuerdo con el Boletín Oficial del Estado (BOE).

También te intersará enviar el cv a:

 

Trabajar en la Universidad de Sevilla

Con más de 500 años en la gestión educativa y del conocimiento, esta institución tiene una sólida relación con la historia andaluza y ha logrado con éxito la armonización de la tradición y la vanguardia en un solo proyecto.

Presta servicios académicos y docentes, así como también servicios a las empresas para promover la transferencia tecnológica, servicios asistenciales, culturales y deportivos, y servicios orientados a estimular las relaciones internacionales, entre muchos otros.

Es una universidad adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y posee el Certificado de Calidad Europea bajo el modelo EFQM que la acredita como Campus de Excelencia Internacional.

Ofertas trabajo universidad de Sevilla

Tipos de Trabajo

Los tipos de trabajo disponibles en la Universidad de Sevilla están asociados más que nada a los sectores de administración y servicios o a la docencia.

Actualmente esta casa de estudios ha abierto un concurso de acceso a gran cantidad de puestos de trabajo en sus cuerpos docentes en consonancia con una resolución notificada en el BOE.

Algunas de las ofertas de trabajo en esta prestigiosa institución son las siguientes:

  • Un total de siete empleos para el área de Bioquímica y Biología Molecular.
  • Seis plazas en el área de Construcciones Arquitectónicas.
  • Cuatro plazas en el área de Organización de Empresas.
  • Dos vacantes en la disciplina de Derecho Procesal.
  • Tres cargos en el área de Dibujo.
  • Dos empleos disponibles en Didáctica de la Lengua y la Literatura.
  • Un puesto de trabajo para Análisis Matemático.
  • Un empleo en la disciplina de Antropología Social.
  • Dos plazas disponibles en Biología Celular.
  • Un cargo en Edafología y Química Agrícola.
  • Dos vacantes para ser ocupadas en el área de Derecho Civil.
  • Una plaza convocada para Botánica.
  • Dos empleos ofrecidos para el área de Ecología.
  • Un puesto de trabajo para desempeñarse en el área de Cristalografía y Mineralogía.