Enviar curriculum Teva

¿Buscas empleo en Teva? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Teva.

La empresa farmacéutica Teva,  produce y desarrolla medicamentos que ayudan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. En este sentido, produce medicamentos especializados y genéricos.

Dicha fábrica cuenta con una amplia cartera de 2.400 productos aproximadamente y que permiten cubrir distintas áreas terapéuticas. Por lo menos 200 millones de pacientes a nivel mundial consumen uno de los medicamentos Teva diariamente.

¿Cómo enviar el currículum vitae a la empresa Teva?

Con la finalidad de fortalecer la plantilla de trabajadores e incrementar su producción, Teva desarrolla políticas de expansión contratando nuevo personal cuando así lo requiere.

Si tienes el perfil en el área farmacéutica y además cuentas con experiencia en el sector, gestiona el envío de tu currículum vitae a dicha empresa, siguiendo estos pasos:

  • Busca en la web de la compañía por medio de la plataforma https://careers.teva/
  • Analiza las distintas oportunidades de trabajo vacantes en función del perfil que puedas cubrir, bien sea académico o profesional
  • Revisa lo relacionado a las prestaciones socioeconómicas y responsabilidades de cada puesto, después haces la postulación por la plaza
  • Indica en la interfaz de la compañía la información de identidad, nombre, apellido, correo, teléfono, etc., además puedes mencionar el lugar donde puedes trabajar
  • Adjunta desde los archivos de tu PC el currículum vitae, enviándolo en los formatos permitidos
  • Tienes que certificar las políticas de la empresa en cuanto a los datos de identidad suministrados, que serán utilizados por las distintas sucursales de la compañía y que accederán a realizar la respectiva inscripción.

Otras empresas farmaceúticas para enviar el cv:

Canales variados para contactar con esta compañía farmacéutica

Para contactar a la empresa farmacéutica Teva puedes ir en persona hasta sus oficinas ubicadas en la siguiente dirección: Calle Anabel Segura, 11, edificio Albatros B 1, 28108, Alcobendas – Madrid, España, o también puedes llamar usando las líneas telefónicas + 34 915359180 / + 34 900878713 / + 34 916540483 y + 34 916539922, para comunicarte con la oficina de recursos humanos y hacer entrega de tu currículum vitae.

Tipo de cargos  en la industria Teva

Eventualmente, Teva busca ampliar el número de trabajadores para mejorar la calidad de sus servicios y productos, en ese sentido, ofrece plazas de empleo en distintas áreas como ingeniería, finanzas, mantenimiento, marketing, etc., entre las cuales están las siguientes:

  • Gerente para productos senior
  • Técnico en embalaje
  • Ingeniero de validación
  • Químico farmacéutico
  • Ingeniero de proyectos.

Datos de interés sobre dicha industria farmacéutica

Además de ofrecer productos y medicamentos de excelente calidad, la industria farmacéutica Teva proporciona excelentes condiciones de trabajo a sus empleados, así como salarios acordes a cada uno de los puestos desempeñados por los distintos profesionales que contrata.

Información Teva 🏢

Web oficial Teva 🔗
Web de empleo Empleo Teva 🔗
Teléfono 915359180 ☎️
Empleados 548👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Comercio al por mayor de productos farmaceuticos

Dirección Teva 📍

Calle De Ana Isabel Segura, Ed Albatros B 11 Piso 1. Alcobendas, Madrid

Botón volver arriba