Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Teva

teva

¿Buscas empleo en Teva? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Teva.

La empresa farmacéutica Teva,  produce y desarrolla medicamentos que ayudan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. En este sentido, produce medicamentos especializados y genéricos.

Dicha fábrica cuenta con una amplia cartera de 2.400 productos aproximadamente y que permiten cubrir distintas áreas terapéuticas. Por lo menos 200 millones de pacientes a nivel mundial consumen uno de los medicamentos Teva diariamente.

¿Cómo enviar el currículum vitae a la empresa Teva?

Con la finalidad de fortalecer la plantilla de trabajadores e incrementar su producción, Teva desarrolla políticas de expansión contratando nuevo personal cuando así lo requiere.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si tienes el perfil en el área farmacéutica y además cuentas con experiencia en el sector, gestiona el envío de tu currículum vitae a dicha empresa, siguiendo estos pasos:

  • Busca en la web de la compañía por medio de la plataforma https://careers.teva/
  • Analiza las distintas oportunidades de trabajo vacantes en función del perfil que puedas cubrir, bien sea académico o profesional
  • Revisa lo relacionado a las prestaciones socioeconómicas y responsabilidades de cada puesto, después haces la postulación por la plaza
  • Indica en la interfaz de la compañía la información de identidad, nombre, apellido, correo, teléfono, etc., además puedes mencionar el lugar donde puedes trabajar
  • Adjunta desde los archivos de tu PC el currículum vitae, enviándolo en los formatos permitidos
  • Tienes que certificar las políticas de la empresa en cuanto a los datos de identidad suministrados, que serán utilizados por las distintas sucursales de la compañía y que accederán a realizar la respectiva inscripción.

Otras empresas farmaceúticas para enviar el cv:

Canales variados para contactar con esta compañía farmacéutica

Para contactar a la empresa farmacéutica Teva puedes ir en persona hasta sus oficinas ubicadas en la siguiente dirección: Calle Anabel Segura, 11, edificio Albatros B 1, 28108, Alcobendas – Madrid, España, o también puedes llamar usando las líneas telefónicas + 34 915359180 / + 34 900878713 / + 34 916540483 y + 34 916539922, para comunicarte con la oficina de recursos humanos y hacer entrega de tu currículum vitae.

Tipo de cargos  en la industria Teva

Eventualmente, Teva busca ampliar el número de trabajadores para mejorar la calidad de sus servicios y productos, en ese sentido, ofrece plazas de empleo en distintas áreas como ingeniería, finanzas, mantenimiento, marketing, etc., entre las cuales están las siguientes:

  • Gerente para productos senior
  • Técnico en embalaje
  • Ingeniero de validación
  • Químico farmacéutico
  • Ingeniero de proyectos.

Datos de interés sobre dicha industria farmacéutica

Además de ofrecer productos y medicamentos de excelente calidad, la industria farmacéutica Teva proporciona excelentes condiciones de trabajo a sus empleados, así como salarios acordes a cada uno de los puestos desempeñados por los distintos profesionales que contrata.

Información Teva 🏢

Web oficial Teva 🔗
Web de empleo Empleo Teva 🔗
Teléfono 915359180 ☎️
Empleados 548👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Comercio al por mayor de productos farmaceuticos

Dirección Teva 📍

Calle De Ana Isabel Segura, Ed Albatros B 11 Piso 1. Alcobendas, Madrid

Autor