Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Bidafarma

bidafarma

Bidafarma es una compañía de tipo cooperativa que se especializa en la distribución de medicamentos al por mayor. Dicha empresa fue creada por medio de la integración de unas 12 cooperativas propias del sector, para generar solidez y asumir distintos desafíos presentados en el área farmacéutica.

De esta forma, Bidafarma está encargada de distribuir los medicamentos y productos en las distintas farmacias, independientemente de su tamaño y localización, ofreciendo un servicio integral y cercano.

Dicha empresa cuenta con una plantilla de trabajadores que superan las 1.600 personas, con presencia de aproximadamente 32 provincias de España, donde funciona y presta servicio diariamente a más de 9.500 farmacias.

Indicaciones a seguir para inscribir el currículum vitae en la empresa Bidafarma

Esta compañía desde su departamento de recursos humanos eventualmente ofrece diversas oportunidades de trabajo, para quienes cubren perfiles farmacéuticos o cuentan con conocimientos de farmacia y parafarmacia. Si cuentas con experiencia en estas áreas puedes enviar tu currículum vitae a Bidafarma  como se señala a continuación:

  • Realiza una revisión del link https://www.bidafarma.es/web/bidafarma para ampliar detalles.
  • Precisa los puestos de trabajo vacantes de acuerdo a tu perfil académico y profesional.
  • Analiza los distintos beneficios sociales y económicos, así como las responsabilidades y funciones a cumplir, luego inscríbete en el cargo.
  • En el sitio web puedes incluir los datos e información de identificación, nombres, correo, teléfono y puedes señalar el sitio donde puedes trabajar.
  • Adjunta el currículum vitae en los diferentes formatos o versiones, lo puedes agregar desde el archivo de la computadora.
  • Certifica las diversas políticas de privacidad y uso de las informaciones suministradas e inscribe tu postulación.

Otras empresas farmacéuticas para enviar cv:

Otras formas de hacer contacto con la empresa farmacéutica Bidafarma

Puedes asistir de forma personal a la sede de Bidafarma ubicada en la dirección: Polígono Industrial El Pino, C. Pino Central, N° 38, 41016 en la provincia de Sevilla, allí puedes llevar tu currículum vitae en físico y entregarlo directamente en el departamento de recursos humanos.

Otra manera de contacto es acceder en la página web oficial https://www.bidafarma.es/ o realizando una llamada al número telefónico 954 44 98 00, donde serás atendido para brindarte mayor información aclarando tus dudas e inquietudes, tanto de las plazas de trabajo disponibles como detalles relacionadas con la empresa.

Plazas vacantes en la compañía Bidafarma

La empresa farmacéutica Bidafarma requiere de personal calificado profesionalmente para cubrir perfiles como operario (a) de almacén, ofreciendo excelentes oportunidades para desarrollar las diversas competencias y responsabilidades propias de esta plaza de empleo. Si cumples con los requisitos para postularte hazlo ahora.

Conoce más información sobre la cooperativa farmacéutica Bidafarma

La empresa Bidafarma hace contrataciones a personal con estudios profesionales en el área de farmacia, parafarmacia, comercio, logística, administración, entre otras. Además, ofrece condiciones de trabajo favorables para los empleados con jornadas de trabajo completas o parciales.

Los horarios a cumplir son continuos cumpliendo turnos de noche, en la tarde o rotativos. Los salarios dependerán del puesto que se desempeñe.