Enviar curriculum Meiji

¿Buscas empleo en Meiji Pharma? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Tedec-meiji Farma.

Meiji Pharma es una compañía farmacéutica japonesa, la cual es parte integrante del conglomerado Meiji Holding. Se especializa en la elaboración y distribución de compuestos a partir del ácido hialurónico y la cefalosporina de tercera generación. Sus productos están dirigidos a los mercados de América, Asia y Europa.

Esta empresa posee 2 fábricas en Alcalá de Henares, Madrid, ambas totalmente separadas. Una está dedicada a la creación de antibióticos y la otra, de carácter general, orientada a la generación de granulados, mezclas, comprimidos y ampollas. Por otra parte, dispone en plantilla de 249 trabajadores.

Pasos para enviar tu curriculum a Meiji Pharma

De modo ocasional, Meiji Pharma lanza ofertas de trabajo para diversos perfiles. Si te identificas con alguno de ellos, tienes la trayectoria necesaria y estás buscando salir del paro, no dejes de enviar tu curriculum vitae. Para ello, hemos preparado esta breve guía de pasos a ejecutar:

  • Entra al portal de empleo donde Meiji Pharma ha abierto un canal para presentar sus propuestas https://www.linkedin.com/company/meiji-pharma-spain/?original_referer=https%3A%2F%2Fwww%2Emeiji%2Ees%2F&originalSubdomain=es.
  • Crea un usuario con su respectiva clave y utilízalo para acceder al sistema.
  • Ingresa a la pestaña “Empleos” y consulta la lista de vacantes abiertas.
  • Elige la ideal para tus aspiraciones y solicita apuntarte a ella.
  • Inmediatamente, se desplegará un cuestionario que debes completar con tus datos de forma fidedigna.
  • Adjunta una versión digital actualizada del curriculum vitae.
  • Envía y cierra el proceso de inscripción.

También puedes acceder a la web oficial y enviar el cv en esta dirección: https://www.meiji.es/trabaja-con-nosotros/

Otras empresas farmaceuticas para enviar el cv:

Ofertas empleo Meiji Pharma

En los anuncios hechos por Meiji Pharma, es común observar demandas de empleados en las siguientes áreas:

  • Operador(a) de Inyectables.
  • Visitador(a) Médico.

 

Información Meiji Pharma 🏢

Web oficial Tedec-meiji Farma 🔗
Web de empleo Empleo Tedec-meiji Farma 🔗
Teléfono 918870980 ☎️
Empleados 311👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Fabricacion de especialidades farmacéuticas

Dirección Meiji Pharma 📍

De resultarte más cómodo y confiable, puedes hacer presencia en las oficinas centrales de Meiji Pharma y entregar el CV. En tal sentido, es importante saber que dichas instalaciones se localizan en la Avenida de Madrid, 94, 28802, Alcalá de Henares, provincia de Madrid.

También, puedes visitar la página oficial del consorcio en internet y ubicar allí la sección “Trabaja con Nosotros”. En esta plataforma, encontrarás el correo electrónico [email protected], destinado para recibir tu curriculum. Si tienes dudas en cualquiera de las opciones planteadas, comunícate al teléfono +34 91 887 09 80.

Por otra parte, puedes informarte en tiempo real sobre nuevas plazas disponibles, siguiendo a Meiji Pharma la red social Linkedin.

Botón volver arriba