Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empresa Losán ofrece 40 puestos de empleo

Empleo Grupo Losan Personal

La multinacional Losán recientemente ha publicado una bolsa con 40 puestos de trabajo disponibles para ocupar distintos cargos. Dicha empresa se especializa en trabajar la madera con especial énfasis en el tablero aglomerado, además cuenta con sucursales en los cinco continentes del mundo.

Si te interesa desempeñar un cargo de trabajo en esta compañía, aquí conocerás toda la información necesaria para que postules tu perfil por una de las plazas vacantes. También podrás hacer las respectivas gestiones para enviar el currículum vitae y solicitar uno de los cargos disponibles.

“Entrega tu currículum vitae en la empresa Losán y consigue uno de los trabajos ofertados”.

Empleados de la empresa Losán reciben distintos beneficios

Esta multinacional especializada en la madera, ofrece una garantía de excelentes remuneraciones a sus empleados, las cuales pueden variar según cada plaza desempeñada, así como de acuerdo al horario trabajado y a las distintas funciones y responsabilidades asumidas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, se benefician con el uso del seguro de asistencia integral en materia de salud, pagos adicionales durante las vacaciones y navidad, equilibrio entre el empleo y la vida personal, entre otras ventajas establecidas en la ley española del trabajo.

Numerosas plazas de empleo disponibles en dicha compañía

Entre los distintos perfiles que está solicitando la multinacional Losán, se encuentran los que te indicaremos en la siguiente lista:

  • Operarios para la producción
  • Ingenieros forestales y/o industriales
  • Operarios para mantenimiento de tipo electromecánico industrial: predictivo, correctivo y preventivo
  • Comerciales – técnicos en ventas de tablero, tabla, chapa, etc
  • Profesionales para el área de recursos humanos y/o financiera.

Forma parte de la compañía Losán

Consulta el enlace oficial de trabajo de la empresa Losán, donde conseguirás las diferentes oportunidades de empleo disponibles así como información relacionada a otras vacantes de empleo, exigencias y políticas de Losán..

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.