Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Simply

Simply enviar curriculum

¿Buscas empleo en Simply? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Simply.

¿Cómo enviar currículum a Simply?

La cadena de Supermercados Simply forma parte de una serie de empresas asociadas como Sabeco S.A. que comenzó sus trabajos en el año 1960 en Zaragoza, España. Esta filial también forma parte del consorcio de hipermercados del Grupo Auchan.

Por su parte, Supermercados Simply apareció en el mercado en el 2006 con una nueva forma de negocio de venta de alimentos a precios accesibles, mejor calidad de productos y con profesionales especializados en atención al público. Sus sedes se clasificaron según su tamaño en Simply Market, Simply City e HiperSimply.

Más de 132 supermercados e hipermercados conforman a Simply que posee 15 gasolineras, franquicias que se diferencian por la diversidad de productos, marcas propias y regionales. Sus centrales de distribución y compras al mayor la realizan por el Grupo Auchan y sus cadenas de Hipermercados Alcampo. Accede aquí para trabajar en Alcampo.

Sus súper mercados tienen un tamaño de 200 m2 hasta 600 m2 y se clasifican en:

  • Hiper Simply: Las edificaciones son entre 2.000 y 4.000 m2, poseen estacionamiento, gasolineras y una galería comercial. Expende alimentos y otros productos que los distribuyen en las líneas de ropa, electrodomésticos, papelería, entre otros
  • Simply City: Son supermercados pequeños con una superficie de 600m2 y distribuyen diversos alimentos, refrescos e internamente tienen una pequeña panadería.
  • Simply Market: El tamaño aproximado de estos locales es de 1.200m2. Allí se encuentran las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, una minipanadería y un mostrador donde se expenden productos de hogar.

 

 

Pasos para enviar currículum los Supermercados Simply

Las personas interesadas en formar parte de la red de Supermercados Simply deberás seguir estos pasos para enviar el CV.

  1. Revisa la selección “ofertas de trabajo” en la página web del Grupo Auchan  https://auchanretailespanaempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, donde saldrá explicada la vacante, requisitos, experiencia, jornada y formación.
  2. En el sitio crea el perfil, con la identificación del correo, contraseña, nombre y apellido.
  3. Podrás cargar los modelos de currículum en formato Word o PDF.
  4. Rellena el formulario para optar al cargo que están solicitando, respondiendo cada una de las preguntas y guardándola.
  5. Selecciona la sede de la cadena de supermercado en la que desees trabajar
  6. En el sitio de empleo de Infojobs también podrás conseguir ofertas de vacantes de la cadena de Supermercados Simply. Podrás leer los requisitos y enviar el perfil previamente cargado, por cada vacante seleccionada.

También te puede interesar ver ¿Cómo enviar el Cv a supermercados Dia? o los empleos El Corte Inglés.

Ofertas empleo Simply

  • UTS App Developer Eng - Unisys - Madrid, Madrid provincia
    el día 15 febrero, 2020 a las 12:30 am

    Simply put, we believe in better lives. We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help…De Unisys - Sat, 15 Feb 2020 00:30:58 GMT - Ver todo: empleo en Madrid, Madrid provincia

  • UTS Sr Application Developer Eng - Unisys - Madrid, Madrid provincia
    el día 15 febrero, 2020 a las 12:30 am

    Simply put, we believe in better lives. We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help…De Unisys - Sat, 15 Feb 2020 00:30:58 GMT - Ver todo: empleo en Madrid, Madrid provincia

  • Architect - Unisys - Madrid, Madrid provincia
    el día 15 febrero, 2020 a las 12:30 am

    Simply put, we believe in better lives. We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help…De Unisys - Sat, 15 Feb 2020 00:30:58 GMT - Ver todo: empleo en Madrid, Madrid provincia

  • Operations Agent - TUI - Benidorm, Alicante provincia
    el día 13 febrero, 2020 a las 4:19 pm

    If you want to know more about why TUI Group is the world’s leading tourism group, and our continuing work in the diversity & inclusion space, simply visit www…De TUI Group - Thu, 13 Feb 2020 16:19:34 GMT - Ver todo: empleo en Benidorm, Alicante provincia

La red de venta de alimentos Simply siempre está en la búsqueda de profesionales en diversas áreas del conocimiento, para que ocupen vacantes en las diversas sucursales, por lo que a continuación presentamos algunas de ellas:

  • Repositor (a) en Bazar de Campaña de Navidad/ a Alcampo PIO XII: Atiende directamente al cliente. Explica la ubicación del producto y las características del mismo. Maneja la el inventario de la mercancía, por lo que está capacitado para solicitar cuando no quede existencia dentro de los almacenes de los locales.

Chequea la calidad de los alimentos, su duración y si cumple con los estándares de Alcampo. La persona que asuma este cargo debe tener experiencia en el área, formación de grado medio o superior, saber manejar carretillas y poseer el carnet de manipulación y seguridad alimentaria.

  • Repositor de frutería: Debe realizar las mismas funciones del cargo anterior, experiencia en el área y conocimientos de fruta. En ambos casos deben tener carnet de manipulación y seguridad de alimentos. El aspirante tiene que tener disponibilidad de tiempo para trabajar en horario completo, medio turno y jornadas rotativas.
  • Cocinero (a): El encargado de este oficio debe saber hacer cortes a cuchillo de la carne, atender al público, mantener el orden en la carnicería y la limpieza.

También, debe ser muy optimista, honesto (a), responsable y generoso (a). Debe tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes y los fines de semana.

  • Ayudante de carnicería y pescadería: El aspirante a este cargo debe saber de ventas, garantizar la calidad del producto vendido. Tiene que empaquetar, reponer los alimentos acabados, ayudar a mantener el lugar limpio.

Experiencia con la atención al cliente, conocimientos sobre la calidad de corte y frescura de la carne. Al igual que las otras dos vacantes el candidato tiene que tener disponibilidad de horario para trabajar tiempo completo, medio turno, en horarios rotativos y los fines de semana.

  • Vendedor (a): Experiencia mínima de un año en el área, conocimiento sobre el comercio, atención al público. La persona debe tener formación de grado medio o superior y habilidades para convencer.
  • Cajero (a) / Azafato (a): La persona que se dedique a este oficio se encargará del cobro de los productos en las cajas registradoras, una vez que pasen por el scanner que reconoce el código de cada alimento y su valor. Tendrá la función de reponer la mercancía y atender al cliente

Debe tener una experiencia mínima de 6 meses. Ser mayor de 18 años con disponibilidad de horarios para trabajar 9 horas de lunes a viernes en la mañana o tarde, sábados y festivos. Los estudios deben completos, mínimo bachillerato.

  • Cocinero: Debe saber cocinar y hacer platos como asado de pollo, pizzas, bocadillos, comidas fritas o asadas. Tiene que poseer carnet de manipulación de alimentos. Experiencia mínima de un año en el área.
  • Auxiliar de farmacia: El encargado de este trabajo deberá tener grado de formación media o superior en farmacia, tener conocimientos de perfumería. Experiencia mínima de un año en el mismo cargo.
  • Cajeros: Supermercados Simply ofrece la oportunidad a los jóvenes que aún estudian grado medio o superior de ejercer algún oficio en sus filiales, donde aprenderán a atender a clientes, manejo de cajas. Pondrán en práctica sus conocimientos en el área administrativa, contable, mercadotecnia, entre otros.

 

Información Simply 🏢

Web oficialSimply 🔗
Web de empleoEmpleo Simply 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorAlimentación

Dirección Simply 📍

Calle Albert Einstein nº 9, Villlanueva de Gállego, 50830, ZARAGOZA, N.I.F: A.50008150

Ver aquí todos los supermercados Simply