Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Tempe

Enviar currículum Temple
¿Qué te parece?

¿Buscas empleo en Tempe del grupo Inditex? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Tempe.

Tempe es la empresa del consorcio Inditex donde se produce el calzado y los accesorios que venden las otras enseñas del grupo textil español. Poco conocida del público, Tempe no es una marca y su logo no aparece en ninguna de las 8 cadenas. Aun así, diseña, produce y distribuye para cada marca del Grupo.

Y no por ello es la menor de las hermanas de Zara, Oysho y demás. Tiene una sede de 180.000 m² en Elche, Alicante. Fundada en 1989, crea accesorios para las otras tiendas, según las tendencias de la moda. Cuenta con sedes en China, India, México, Brasil y, por supuesto, España. Su plantilla llega a 1.700 empleados.

Pasos para enviar el currículum a Tempe

Puesto que Tempe forma parte del Grupo Inditex, la vía más directa para enviar CV es a través de las acciones regulares para la búsqueda de empleo en las diferentes cadenas del grupo textil. La ruta es la siguiente:

1) Ingresa a la plataforma de empleo a través de: https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/enviar-cv
2) Selecciona desde el Buscador de Empleo Inditex Careers filtrando el equipo, marca y mercado, según tus preferencias y aptitudes.
3) En Marca, puedes visualizar todas las cadenas o dirigirte directamente a la pestaña Tempe.
4) Una vez hechas las combinaciones de área en la que deseas trabajar, marca y lugar, pulsa en siguiente.
5) La plataforma te mostrará la información relevante sobre tu escogencia.
6) Puedes evaluar las áreas, marcas y localizaciones disponibles.
7) Podrás cargar y enviar currículum para Tempe desde Inditex Careers.

Otros canales para contactar con Tempe

Otra forma de contacto es a través del localizador virtual. Puedes hacer clic en “Encuéntranos” donde hallarás datos específicos acerca de las cadenas, incluidas las enseñas Inditex y Tempe. Puedes visitar también su usuario en las redes sociales.

Ofertas de empleo en Tempe Inditex

Para trabajar en España puedes conocer las expectativas de trabajo por marcas o en cualquiera de las más de 1.800 tiendas de Inditex, incluidas las sedes de Tempe.
Siguiendo la pestaña “Únete a nuestro equipo” podrás conocer las ofertas de empleo disponibles, filtrando por área, puesto, marca o ciudad.
Entre los trabajos más frecuentes se encuentran:

 Operarios/as de Logística.
 Patronista.
 Fotógrafo.
 Técnico de tejidos.
 Técnico de marketing.
 Dependientes.
 Diseñador/a de moda.
 Diseñador Gráfico.
 Online Product Manager
 Womenswear Senior Buyer
 Ingeniero Mantenimiento
 Responsable de tienda

No olvides registrarte en la página. Así podrás ver más opciones y actualizar tu perfil cuando lo desees.

Conoce más acerca de Tempe

Inditex es un grupo de distribución de moda con 55 años en el mercado. Nació como una fábrica de ropa femenina y tiene cerca de 7 mil tiendas en el mundo entero.
Tempe es un actor importante, ya que abarca toda la producción de calzado y funge como soporte para que cada cadena de la empresa tenga los productos al día.

Se trata de artículos con alta rotación, de allí la importancia de la creación constante de nuevos accesorios que complementarán las prendas de vestir. A pesar de este ritmo vertiginoso de producción, para la organización son esenciales la sostenibilidad y las personas.

Puedes conocer más acerca de trabajar en Tempe Inditex, visitando el siguiente enlace:

https://www.tempe.es/
https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/inditex