< Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Renfe

Enviar currículum Renfe
Enviar curriculum Renfe
2 (40%) 1 voto

Si lo que deseas es enviar el currículum a Renfe, te damos todas las claves para encontrar las ofertas de empleo en Renfe.

La empresa Renfe es una compañía adscrita al Ministerio de Fomento y Transporte, su función es prestarles servicios de a los viajeros y a toda la comunidad española; así mismo, traslada mercancía diversa.

La acción de la empresa se conjuga con eficiencia, rentabilidad e innovación; su característica principal es la calidad de servicios ofrecidos. Así mismo, el principal objetivo es el de incrementar la cuota de los ferrocarriles como principal medio de transporte.

Pasos para enviar currículum a Renfe

¿Te gustaría trabajar para RENFE? Puedes gestionar tu búsqueda de empleo a través de los siguientes pasos:

  • Ingresa en la siguiente dirección renfe.com en el apartado de Empleo y Formación donde será cargada la oferta de empleo y la convocatoria.
  • Los candidatos deben depositar 10 € por el concepto tener el derecho a participar. Fíjate en el formulario de inscripción que aparece en la Web y rellénalo con los datos que te piden.
  • Debes cumplir individualmente las convocatorias dependiendo de los cargos a los cuales vayas a inscribirte
  • Si no realizas el ingreso no será válida la inscripción.
  • También puedes presentar tu candidatura a través de las ofertas de empleo publicadas en internet.

Otros canales para contactar a Renfe

 Para contactar con el grupo Renfe puedes hacerlo a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Blog, Instagram y Linkedin.  También puedes hacerlo a través del siguiente número telefónico: 91 2 320 320.

Ofertas de empleo en Renfe

 Entre las ofertas de empleo disponibles en Renfe, puedes encontrar:

  • Técnicos de Ingreso. 39 puestos disponibles (puede variar).
  • Cuadros técnicos de ingreso. 18 ofertas de empleo disponibles (puede variar).

Todos los puestos de trabajos ofrecidos por la empresa tienen las condiciones de trabajo establecidas por la ley y el convenio colectivo del grupo RENFE. Además el grupo determinará la ubicación de los cargos convocados dependiendo de las necesidades del momento.

 Conoce más acerca de Renfe

 Actualmente, RENFE se encuentra en la posición N° 47 a nivel internacional como una empresa de gran reputación corporativa; así mismo, se ubica en el segundo lugar en el ramo de transportes viajeros. Su marco de responsabilidad social está en la posición número 44.

Este grupo, se destaca en el mercado por garantizar transporte de viajeros, comercialización de productos, transporte de mercancía y servicios de logística en todo el territorio español. Además, funciona como fábrica de material rodante, ofrece transacciones para la reparación de componentes ferroviarios y todos aquellos involucrados en la industria.

En estos últimos años, el grupo RENFE ha recibido varios reconocimientos y premios por la excelencia en sus servicios y por su inigualable compromiso con la sociedad.

Para conocer más sobre la empresa visita la siguiente dirección: www.renfe.com