Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Rankia

enviar curriculum Rankia

Rankia se crea en 2003 como un ambicioso proyecto para negocios financieros, de inversión y de seguros. Su radio de acción abarca España, Portugal, México, Argentina, Chile y Perú.

Ha llegado a ser la primera sociedad financiera online en el mundo. Actualmente tiene más de 92 mil usuarios.

Pasos para enviar CV a Rankia

Para enviar tu CV a esta comunidad financiera, puedes hacerlo por su correo electrónico [email protected] , colocando en el Asunto CV Rankia España, anexa el CV en formato PDF. (Aquí puedes descargarte tipos de Currículums vitae)

También puedes escribir a través de su portal www.rankia,com en su pestaña CONTACTA CON NOSOTROS, para enviar o solicitar información sobre vacantes o escribiendo a [email protected]

Por lo general Rankia publica sus ofertas en la comunidad social de linkedin, por donde puedes aplicar para estas y anexar tu CV.

También te interesará enviar el cv a :

Trabajar en Rankia

Para Rankia la clave del desarrollo y éxito de esta sociedad son sus empleados. Conformado por un equipo ávido del uso de las herramientas que proporciona internet, joven, dinámico y altamente motivado.

Es la primera sociedad financiera independiente de habla hispana en el mundo. Desde su creación, la motivación fundamental ha sido proporcionar transparencia en la comunicación de la información entre los clientes y las entidades financieras.

A medida que gana terreno y experiencia, Rankia ha logrado acercarse a clientes más exigentes para ayudarlos en la toma de decisiones más acertadas en el ámbito financiero, desde agentes financieros, banqueros, gestores hasta inversores privados con grandes patrimonios.

Como sabemos, el tiempo es fundamental a la hora de invertir y hacer negocios. Por esta razón, Rankia hace uso de una muy completa plataforma que brinda a los usuarios y clientes información relevante, oportuna y de acceso inmediato.

Ofrece servicios para compradores de los más diversos productos de la cartera financiera como fondos de inversión, préstamos, depósitos, acciones de la bolsa. Su plataforma permite hacer seguimiento continuo de reembolsos, aportaciones y rentabilidad de la cartera del cliente.

Su plataforma incluye numerosos blogs como el ETFs-PM, el de subastas judiciales, sobre economía y política, el de Ecos solares sobre el uso de las energías renovables, de depósitos, de la fiscalidad en el país, macroeconomía, economía para empresas pequeñas

Posee secciones dedicadas a la Bolsa, Fondos, Seguros, Banca, Depósitos, Hipotecas, Préstamos. Promueve cursos y foros relacionados con la Bolsa y las inversiones.

También tiene blogs de información de eventos y del mercado financiero en general. Trabajar en Rankia puede ser una experiencia que aporte mucho a tu crecimiento profesional.

Hay opciones de empleo que te permiten hacerlo desde casa por lo que trabajar en Rankia te brinda una gran flexibilidad para crecer profesionalmente en una de las comunidades financieras más dinámicas del mercado, respaldado por el equipo de profesionales que integran y están comprometidos con la filosofía de la sociedad.

Tipos de Trabajo

Como todas las sociedades financieras, el tipo de empleo que puedes encontrar en Rankia va desde Administrativos, Auxiliares, Consultores de calidad, Consultores de riesgo, Financieros, Directores Comerciales, Contables.

Las últimas vacantes publicadas por Rankia son:

  • Content and Internal Communication Manager
  • Community Manager