Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Banco de España

Empleo Banco de España
Enviar curriculum Banco de España
5 (100%) 3 voto[s]

¿Quieres encontrar empleo en Banco de España? Desde aquí podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el currículum al Banco de España. 

El Banco de España una de las entidades financieras más importantes de esta región porque se encarga de organizar el sistema bancario junto con el Banco Central Europeo. Se creó en Madrid en 1829 con el Banco de San Carlos y reprodujo los primeros billetes.

En el año 2002, se encargó de la producción, distribución del euro y del proceso de adaptación a las nuevas reglas internacionales de contabilidad (NIC). Además de su traslado al resto de las otras entidades. El resto de sus funciones las regula la Ley de Autonomía del Banco de España.

Pasos para enviar currículum al Banco de España

Esta entidad financiera forma parte del Sistema Europeo de Bancos Centrales (SBEC) y siempre está en la búsqueda de estudiantes y profesionales en esta área. Envía tu CV siguiendo a continuación los requisitos:

  • Visita la página https://www.bde.es/bde/es/
  • Busca empleos y becas.
  • Lee los modelos y guía de solicitud de trabajo para empleados fijos, contratados o temporales.
  • Descarga los formularios, complétalos con la información personal que solicitan.
  • Valida la información y la página aportará un código de resguardo
  • Adjunta el documento en formato PDF a tu correo y envíalo a los correos [email protected], [email protected] o [email protected] según sea la condición que buscas.
  • Para el proceso del envío emplea Internet Explorer. Revisa el acuse de recibido

Te puede interesar también enviar el CV online a estos bancos:

Otros canales para contactar con el Banco de España

También, a través del link https://www.ecb.europa.eu/careers/html/index.en.html  conseguirás otras vacantes disponibles en todos los bancos que incluya el SBEC, solo debes seguir los pasos que allí te indican para tramitar el CV.

Igualmente, tiene la posibilidad de llamar por el teléfono 91 338 6834 y solicitar las posibles opciones de trabajo que requieren y otros procedimientos para asistir a las entrevistas de empleo o llenar el formulario de contacto para saber sobre el proceso de selección en la misma plataforma de la entidad financiera.

Ofertas empleo Banco de España

Variados tipos de contratación son publicados por la organización financiera así como sus procedimientos; así mismo, incorpora a profesionales relacionados a esta especialidad sin distingo de raza, sexo, religión, orientación sexual o discapacidad. Entre las ofertas de empleo vigente están:

  • Para empleo temporal: Técnico en Recursos Humanos y Organización/ Traductor
  • No hay convocatorias para cargos fijos, pero se encuentran: Jefe Técnico en Peritación, Inspector de entidades de crédito, Experto en Infraestructuras Financieras, Administrador en RRHH, Especialistas en Asuntos Europeos y en Desarrollo y Tecnología del Billete, entre otros.

Conoce más acerca del Banco de España

El Banco de España también ofrece becas de estudio y promueve la investigación en el área económica y financiera, mediante convenios en Universidades, Centros e Institutos. Si quiere tener mayor información accede a  https://www.bde.es/bde/es/ y entérate de todas los beneficios que proporciona.