Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum UPS

enviar curriculum ups

UPS son las siglas de United Parcel Service Inc. Fundada en 1907 en los EEUU. Es una empresa de entrega de envíos exprés, transporte y logística reconocida en España y a nivel internacional. Su servicio permite una cantidad de opciones para la satisfacción de las necesidades del cliente como los Access Point para depositar o retirar envíos o la entrega a domicilio.

En cuanto a cadenas de suministros es líder en soluciones de traslados y es la más grande en el servicio de paqueterías. Información y financieros en más de 200 regiones y países.

Pasos para enviar CV a UPS

No dispone de la opción a través de su página web. Sin embargo permite el envío de CV mediante estas alternativas:

  • A través del correo postal en la oficina de Madrid, en Vía de Los Poblados, 1-Edificio Alvento
  • Vía telefónica por el Servicio de Atención al Cliente por el número 902 888820
  • Por las Redes Sociales o través de Linkedin

Más empresas de transporte para enviar el currículum:

Trabajar en UPS

El pilar de la empresa es el talento humano, sus trabajadores. Ellos garantizan la eficiencia y la reputación de UPS. Son el soporte de la gestión en la atención a los miles de clientes alrededor del mundo.

Estableciendo un nexo en el esfuerzo entre la empresa y sus empleados, brinda las oportunidades educativas y de capacitación de ellos así como un conjunto de otros beneficios e incentivos.

UPS se diversifica en cinco áreas de servicio: Operaciones y Logística; Gestoría y Asistente de paquetes; Soluciones para clientes y venta, IT y Corporativa. Sigue en expansión en Asia, Europa y América Latina con un portafolio muy completo de servicios.

Su filosofía de negocios se inscribe en la tendencia de modelos sustentables buscando el equilibrio entre los negocios los aspectos sociales y el medio ambiente. En este sentido, cuenta con la flota de vehículos de transporte a base de gas natural más grande del ramo.

Se distingue por la aplicación de los valores de integridad y confiabilidad, lo que la acredita como la más sólida del mercado. Estos valores también forman parte de la relación empresa – trabajador.

La empresa proporciona un ambiente de trabajo que sea cónsono con el fortalecimiento de sus trabajadores para obtener así una mejor disposición en el desempeño de sus actividades.

Ofertas empleo en UPS

Para conocer los tipos de vacantes que oferta la empresa puedes ingresar a su portal www.ups.com . Allí busca donde dice Carreras en UPS y luego Búsqueda de Empleo. Llena la solicitud del perfil que aparece en la planilla digital. Tu perfil permanecerá por un lapso de 60 días en la base de datos. Puede que al aplicar como candidato seas contactado por el personal de recursos humanos de UPS.

Hay muchos trabajos en esta gigante de la mensajería y paquetería. Actualmente se encuentran disponibles las siguientes vacantes:

  • Personal de carga y descarga ( Barcelona, Zaragoza, Cornellá de Llobregat)
  • Business Development Manager-Healthcare (Madrid)
  • Plant Engineering Automatic Specialist (Cornellá de Llobregat)
  • Administrativo/a de almacén (Barcelona)
  • Driver Helper (Madrid)
  • Electromecánicos (as) de mantenimiento (Málaga)
  • Administrativo de aduanas (Madrid, Málaga)