Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Masymas supermercados solicita empleados en Alicante

Empleo Masymas Tiendas

Si buscas un empleo estable, los supermercados Masymas te ofrecen varias oportunidades de trabajo para cubrir distintos cargos y perfiles en varias comunidades de Alicante. En este sentido, solo requieres el título mínimo de Educación Secundaria Obligatoria.

Esta empresa de ventas al menor cuenta con una plantilla de trabajadores que superan las 2.500 personas, la cual aumentará con las próximas contrataciones a realizar. En esta noticia te señalamos las diferentes plazas de empleo disponibles, algunos beneficios y cómo puedes enviar el currículum vitae para obtener uno de los puestos de trabajo.

“Es muy fácil enviar tu currículum a Masymas y postularte”.

Ventajas socioeconómicas de la empresa

La empresa agroalimentaria Masymas, promete a los empleados sueldos que pueden alcanzar un monto mensual de 2.100 euros dependiendo del cargo y la jornada de trabajo desempeñada. Asimismo, disfrutarán de algunos beneficios como el horario flexible para la conciliación con la vida personal y familiar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, cuentan con el seguro de atención médica e integral, pagos especiales en navidad y vacaciones, entre otras ventajas contempladas en las legislaciones que rigen el trabajo en España.

Puestos de trabajo vacantes en los supermercados Masymas

Entre las principales ofertas de empleo más recientes que ha lanzado la empresa Masymas, se encuentran las que mencionaremos a continuación:

  • Personal de supermercado para las secciones de corte en Jalón, Alicante y sus alrededores
  • Camionero (a) para la zona Marina Alta
  • Personal con diversidad funcional como cajero (a) en Elche, Alicante
  • Auditor (a) técnico (a) para el departamento de calidad y medio ambiente en Pedreguer.

Forma parte de la empresa Masymas

Accede al portal online de trabajo de los supermercados Masymas, revisa los requerimientos  y sé parte del grupo MASYMAS.

Enviar curriculum supermercados Masymas

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.