Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Atención: 70 ofertas de empleo en Carrefour

ofertas empleo carrefour empleada

La cadena francesa de distribución Carrefour ha hecho una promoción de empleo con alrededor de 70 nuevas ofertas de empleo.

Carrefour es una marca sólida y de prestigio en nuestro país que busca profesionales en varias de sus secciones especialmente en los supermercados e hipermercados donde los profesionales de producto fresco son los más demandados por Carrefour.

Carrefour es una cadena muy buscada por todos los profesionales del sector ya que aparte de un sueldo competitivo, estabilidad laboral y buenas condiciones de trabajo ofrece importantes descuentos y ventajas sociales a todos sus empleados desde el primer momento.

No te quedes a la espera y solicita un puesto de trabajo en Carrefour.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados por Carrefour

Los profesionales estrella solicitados por Carrefour son los dedicados al producto fresco. Carniceros, pescaderos, charcuteros y en menor medida fruteros y panaderos junto con personal auxiliar son los más buscados por esta cadena de supermercados e hipermercados.

Auxiliares de caja, personal de supermercado en general, de hipermercado, de reposición o preparadores de pedidos son otros puestos ofertados por la cadena para los cuales buscan personas dinámicas y detallistas que quieran estabilizarse en Carrefour.

Técnicos de mantenimiento, auxiliares de mantenimiento, agentes telefónicos, agente de viajes, auxiliares administrativos, auxiliares de recepción de mercancía, responsables de sección o técnicos de prevención de riesgos laborales cierran las ofertas de empleo de Carrefour.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Entra en las ofertas de empleo de Carrefour a través de InfoJobs donde se mantienen estas ofertas de empleo si no se cubren y donde aparecerá alguna nueva vacante en los próximos días.

En enviar currículum Carrefour puedes seguir los pasos para darte a conocer a Carrefour y optar a futuras vacantes de esta marca.

Autor