Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Juguetilandia

Enviar currículum Juguetilandia

¿Buscas empleo en Juguetilandia? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Juguetilandia. 

La franquicia de tiendas Juguetilandia se caracteriza por la venta de disfraces, artículos de recreación al aire libre y gran variedad de juguetes para niños en las más de 50 tiendas distribuidas por el territorio español. De manera que es muy posible que puedas encontrar más de una de estas tiendas en un municipio.

Pasos para enviar currículum a Juguetilandia

  • Es muy fácil, de forma directa puedes ingresar el URL https://www.juguetilandia.com/trabaja-con-nosotros.htm donde se te indica el correo electrónico para que envíes tu currículum.
  • Sin embargo, si quieres conocer un poco sobre esta tienda accede al sitio web desde su inicio y explora un poco acerca de los productos y categorías para que determines si realmente te gustaría pertenecer al equipo de trabajo de esta gran cadena de tiendas.
  • Ubícate en la sección “contactar” ubicada en el lado superior derecho del sitio web, haz click y espera mientras eres redirigido a una nueva interfaz donde además de información de contactos a clientes, la empresa tiene establecidas preguntas frecuentes, donde incluye “¿quieres trabajar con nosotros?”.
  • Tras haber seleccionado la opción “quieres trabajar con nosotros” se abre una segunda opción donde se te invita a enviar tu currículum a través del correo electrónico [email protected]

Empresas de juguetes a las que puedes enviar el cv online

Otras formas de contacto

Cada tienda de Juguetilandia tiene su propio número de teléfono, de manera que si necesitas una información más personalidad no dudes en contactar a la excelente fuerza de trabajo que representa a Juguetilandia en todo el territorio del país.

En cuanto a la entrega de tu currículum lo puedes hacer de la forma tradicional, visitando algunas de las más de 50 tiendas que se ubican en ciudades como, por ejemplo, Alicante, Granada, Madrid o Valencia.

Para conocer la ubicación exacta de cada tienda puedes hacerlo desde su propio sitio web en el enlace https://www.juguetilandia.com/tiendas-juguetilandia.htm, seleccionando la ciudad de tu preferencia o más cercana a tu localidad.

Ofertas empleo Juguetilandia

    Feed has no items.

Aspectos que debes considerar

  • Se cuidadoso con los detalles, de esta manera específica en el asunto de tu correo electrónico en qué provincia o tienda estas dispuesto a trabajar, de esta manera ahorras tiempo a ti y a la empresa.
  • No tienes la necesidad de llenar ningún formulario sin embargo en el cuerpo del mensaje puedes agregar una presentación donde indiques tus aptitudes, experiencia y el porque te gustaría trabajar en Juguetilandia.
  • El email es una manera directa de contactar a recursos humanos no obstante no descartes acudir directamente a alguna de sus tiendas con una copia de tu currículum.

Más sobre la empresa

Juguetilandia además de sus tiendas físicas cuenta con un sitio web como tienda virtual abarca un sector empresarial muy dinámico, donde integra logística, almacenaje, consumo y marketing ofreciendo empleo a diversas áreas profesionales como administración, consumo y marketing.

Así que, si te encanta el mundo mágico de los juegos y te consideras proactivo para aprender sobre las características de novedosos juguetes y además estas dispuesto a interactuar con los más pequeños de casa, Juguetilandia es tu sitio de trabajo ideal para que puedas integrar tu motivación personal con los objetivos de la organización.

Información Juguetilandia 🏢

Web oficial Juguetilandia 🔗
Web de empleo Empleo Juguetilandia 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Juguetes