Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum EurekaKids

Enviar currículum Eurekakids

¿Buscas empleo en EurekaKids? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a EurekaKids.

Eureka Kids es una cadena de empresas de origen español, enfocada en la venta de juguetes. Cuenta con casi 100 tiendas en España, donde ofrece una gran variedad de artículos de calidad en un amplio catálogo en el que se encuentran las mejores marcas del mundo.

Las zonas donde encuentras jugueterías Eureka Kids son Cerdanyola, Tiana, San Fausto de Campcentellas, L’Hospitalet de Llobregat, Tafira Baja, Las Palmas, Alcalá de Henares, Santiago de Compostela, La Coruña, Castellón de la Plana, Castellón, Corró d’Avall y Albacete.

Los productos de EurekaKids se clasifican en categorías como: juguetes educativos, para bebés, radiocontrol, multimedia, de mesa, de exterior, radiocontrol, sobre ruedas, mobiliario, decoración y puericultura.

Pasos para enviar currículum a EurekaKids?

Eureka Kids se encuentra en este momento en un interesante proceso de expansión. Incluso aspira abrir unas 40 tiendas en diversos países del mundo, por lo que representa una excelente oportunidad para optar a un cargo.

¿Te gustan los niños, los temas infantiles y la diversión? ¿Quieres trabajar en una empresa como Eureka Kids? Si es así debes cumplir una serie de pasos muy sencillos tales como:

  • Ingresa directamente a la página de Eureka Kids relacionada con “Trabaja con nosotros”: https://www.eurekakids.es/trabaja-con-nosotros
  • Allí encontrarás un correo electrónico al cual debes enviar tu Currículum Vitae.
  • Si lo prefieres puedes adjuntarlo directamente desde a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]
  • Te recomendamos organizar bien y actualizar la información de tu C.V y guardar el archivo en formato PDF.
  • A la hora de enviar el correo escribe la intención que tienes de participar y formar parte del equipo de trabajo de EurekaKids.
  • Esta empresa busca diversos perfiles para adaptarlos a sus necesidades cuando abran procesos de selección de posibles empleados.

¿Otros canales para contactar a EurekaKids?

Otra de las opciones por medio de las cuales puedes enviar tu currículum vitae es a través del portal de empleos Infojobs. Allí puedes ingresar con el usuario y contraseña que estableciste para dicha plataforma y buscar las ofertas de empleo de EurekaKids.

Si no encuentras alguna vacante entonces te recomendamos el envío del currículum a los correos electrónicos que te informamos en el apartado anterior. Así, una vez que necesiten alguien con tus habilidades probablemente te tomen en cuenta durante el proceso de selección.

Ofertas de empleo en EurekaKids

Algunas de las áreas corporativas en las que puedes trabajar en EurekaKids son:

  • Dependientes
  • Promotor de juguetes
  • Subgerente de tienda
  • Encargado de Almacén
  • Almacenista
  • Administración
  • Finanzas
    Feed has no items.

Ofertas de trabajo en otras jugueterías:

 

Conoce más acerca de EurekaKids

Eureka Kids cuenta con una tienda electrónica en la que ofertan un amplio y variado catálogo de juguetes y accesorios para niños y bebés, de las marcas más reconocidas, con envíos a casi todos los países del mundo.

Esta empresa española posee una nómina bastante amplia y siempre está en la búsqueda de personas que se sienten identificadas con su proyecto, el mundo de los niños y lo que pasa por la cabeza de ellos.

El catálogo con más de siete mil productos que oferta Eureka Kids no cuenta con juguetes de carácter sexista o bélico. Más bien tienden hacia lo educativo y formador de los infantes.

Si tienes curiosidad y deseas saber más acerca de Eureka Kids solo debes visitar:

Información EurekaKids 🏢

Web oficial EurekaKids 🔗
Web de empleo Empleo EurekaKids 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Juguetería