Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Juguettos

juguettos enviar curriculum

¿Buscas empleo en la tienda de juguetes Juguettos ? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Juguettos.

¿Cómo enviar currículum a Juguettos?

Juguettos es una empresa dedicada a la venta de juguetes y artículos para niños, la cual cuenta con unas 272 tiendas ubicadas en toda España.

En esta compañía encuentras juguetes, peluches, disfraces, videojuegos, libros, entre otros productos idóneos para niños desde los 0 meses hasta los doce años o más.

Juguettos tiene como slogan “El País de Siempre Jugar”, pues está basada en el concepto de proporcionar a los bebés y niños la mayor diversión por medio de una serie de artículos destinados a su entretenimiento.

Como es una tienda de juguetes, en esta empresa es indispensable una buena atención y asesoría de los clientes, con el objetivo de brindarles el mejor servicio posible.

Pasos para enviar currículum a Juguettos

Si el mundo de los juguetes y los niños te apasiona y te gusta atender y asesorar a las personas puedes trabajar en la empresa Juguettos.

  1. Para ello, debes enviar tu currículum vitae al correo [email protected]  preferiblemente en formato PDF para que no sea tan difícil de cargar y descargar.
  2. Te recomendamos colocar “Currículum Vitae” en el asunto del correo. Además, en el texto del email debes hacer una breve presentación general en el que indiques información acerca de ti y cual es tu principal motivación para trabajar en esta empresa.
  3. Esta compañía acepta el envío de currículum durante todo el año pero te recomendamos hacerlo cuando se acercan temporadas especiales como navidad o el Día de Reyes, pues Juguettos suele ampliar su plantilla para esas fechas debido al aumento de la demanda de clientes en las diferentes tiendas que posee en España.
  4. Una vez que realizas el proceso de envío del currículum vitae, la información se almacena en una base de datos de Juguettos y es utilizada por el personal de Recursos Humanos durante los procesos de selección de personal.

Si deseas hacer alguna modificación, cancelar la solicitud, reponer datos, entre otras acciones, debes realizarlo por medio del correo postal a Pol. Industrial el Rubial, Cl. 7 parcela 100 – 03400 Villena – Alicante, España.

Requisitos para trabajar en Jugueterías Juguettos

Algunas de las características del perfil que debe tener una persona para trabajar en Juguettos son:

  • Es importante que te gusten los niños y poseas la paciencia que requiere tratar con ellos.
  • Es necesario mantener una actitud positiva, impulsar la ilusión de los niños y estimularlos a soñar.
  • La proactividad es elemental para este tipo de trabajo.
  • Mantener una actitud solidaria y colaboradora con los demás compañeros de trabajo.
  • Tener destreza en el manejo de los niños y los padres.
  • Saber resolver problemas e inconvenientes de la mejor manera.
  • Poseer un espíritu de superación constante.
  • Ser responsable
  • Ser honesto
  • Ser puntual
  • Conocer bien la mercancía que se comercializa en la empresa

Ofertas empleo Juguettos

    Feed has no items.

Información Juguettos 🏢

Web oficial Juguettos 🔗
Web de empleo Empleo Juguettos  🔗
Teléfono 965807912 ☎️
Empleados 20👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Alicante
Sector Juguetes

Dirección Juguettos 📍

Polígono Industrial Rubial, Calle 7 Parc. 100. Villena, Alicante