Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Dihme

El Grupo Dihme (Franchise Restaurant Explorers) se establece en España en el año 2017, dedicándose al ramo de la restauración a través de franquicias y consolidándose como uno de los más importantes grupos en el mercado. En el 2018 obtuvo 12 millones de euros en su cartera de negocios.

Actualmente cuenta con 16 franquicias y 750 empleados. Ha proyectado una política de negocios para extender, en sociedad estratégica con Blue Moon y La Sagrada Fábrica, a 60 sus franquicias por toda España, 35 de Blue Moon y 25 de La Sagrada Fábrica para el año 2022.

Pasos para enviar el CV al Grupo Dihme

Dado el crecimiento que tendrá el Grupo Dihme, las ofertas de trabajo ya están siendo procesadas. Dentro de un ambiente donde se promueve la proactividad y la innovación del trabajador, la empresa brinda además planes formativos y de carrera en el ramo de restauración.

Las personas interesadas en ingresar al personal de la empresa, deben dirigirse al portal web oficial del Grupo Dihme y seguir estas indicaciones:

  • En la parte superior de la página, del lado derecho presiona donde dice Trabaja con Nosotros
  • Completa la información que se pide en la planilla digital completando cada recuadro: Nombre, Apellidos, teléfono, e-mail.
  • Indica si el trabajo que buscas en la oficina o en el restaurant.
  • Elige la zona geográfica de preferencia.
  • En la casilla donde dice Cargar CV, debes descargar el tuyo, digitalizado en cualquiera de los formatos propuestos (jog, pdf, doc, ang).
  • Haz clic en ENVIAR

También te puede interesar enviar el cv a:

Trabajar en el Grupo Dihme

Con las nuevas alianzas el Grupo Dihme está en pleno crecimiento. Para finales de 2019 se abrirán 1 restaurante de la cadena Blue Moon en Madrid y 2 de la Sagrada Fábrica. En los años siguientes están previstos 4 de la primera cadena y 8 de la segunda hasta completar la meta.

Blue Moon es una empresa estadounidense que comercializa y distribuye marcas de cerveza artesanal como Coors Light, Carling, Molso Canadian, Miller Lite. Ocupa el tercer puesto como cervecera a nivel mundial. Por su parte, La Sagra Brew es una empresa española que elabora cervezas como Burro de Sancho, Cordobeer, Cerveza Castellana, Senador, todas artesanales.

La oferta del Grupo Dihme son franquicias particulares y de carácter, creadas para que los clientes se sientan a gusto en un ambiente grato, confortable y puedan degustar de la cerveza artesanal y de las de las tapas y comida rápida de fusión gastronómica asiática y americana, así como la española.

La idea del Grupo con estas alianzas es llevar la cerveza artesanal a todo tipo de público, apostando a incrementar el posicionamiento de este producto en el mercado español.

Tipos de empleos en el Grupo Dihme

La franquicia ofrece vacantes tanto para trabajar en oficina como para restaurante. Si es en la primera opción puede ser como administrador, contable. En la segunda opción como cocinero, personal en la barra, mantenimiento, limpieza.

En el proceso de incremento del número de franquicias a lo largo de cuatro años se crearán 600 puestos de trabajo directos.