Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Telepizza

ofertas empleo telepizza

¿Buscas empleo en TelePizza? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a TelePizza.

La cadena Telepizza es una empresa española fundada en 1988 con sede principal en Madrid, en San Sebastián de los Reyes. En corto tiempo logró consolidarse como una empresa líder en el mercado de pizzas, en principio en España con 233 tiendas, extendiendo su presencia a nivel internacional en países como México, Irán, Portugal, Chile, Cuba, Marruecos, entre otros.

La plantilla que conforma el equipo humano de este gigante multinacional en el ramo está conformada por 26 mil trabajadores en 23 países. Se considera la mayor empresa de reparto de pizza a domicilio de origen no estadounidense. Sus acciones son cotizadas en la bolsa española.

Pasos para enviar el CV a Telepizza

Si estás interesado en formar parte del recurso humano que trabaja en este equipo exitoso, puedes enviar tu CV siguiendo estos pasos:

  • En la parte inferior de la página, del lado derecho, presiona donde dice EMPLEO  (enlace directo)
  • Haz clic donde dice INSCRIBIRME
  • Se desplegará una planilla digital. Agrega en cada recuadro lo siguiente: Nombre, Apellido, E-mail, entre otros datos que se te pidan.
  • En la casilla que dice ADJUNTAR CV, subir el tuyo (en formato doc, pdf o similar) (Ejemplos de currículums vitae)
  • Continúa el llenado de la planilla indicando tu fecha de nacimiento, teléfono, dirección, código postal, ciudad.
  • Debes indicar la disponibilidad horaria para trabajar
  • Selecciona el grado de formación
  • Haz clic para aceptar las condiciones
  • Presiona en ENVIAR CURRÍCULUM

 

Trabajar en Telepizza

La empresa fomenta los valores de apoyo y estímulo al trabajador, incentivando el desarrollo dentro de la empresa, basados en los principios de cooperación y compromiso como una gran familia.

Estos valores proporcionan un grato ambiente de trabajo que se caracteriza por la excelencia en la atención al cliente y en la disposición a la innovación y nuevos retos dentro de la empresa.

Las oportunidades de desarrollo profesional son uno de los atractivos que Telepizza ofrece a su plantel de empleados. Con una sólida posición en el mercado, la empresa genera la estabilidad y confianza que son necesarias para el fortalecimiento del equipo que trabaja en la empresa.

Otro de los puntos fuertes de Telepizza es que cuenta con numerosas tiendas, por lo que con seguridad el trabajador tenga una muy próxima a su domicilio, haciendo más fácil su traslado.

 

Ofertas empleo TelePizza

    Feed has no items.

 

Tipos de empleos en Telepizza

Siendo una empresa en constante crecimiento, hay muchas opciones de empleos en las más diversas regiones de España. Desde repartidor de pizzas, auxiliar de tiendas, pizzero, gerente, director, personal de limpieza, etc.

Si estás estudiando, puedes obtener un empleo que te permitirá continuar haciéndolo. Si te interesa proseguir en el sector de gastronomía, la empresa te brinda la oportunidad de ir ascendiendo profesionalmente. Varios de los directores de la empresa comenzaron siendo repartidores.

En la sección ¿quieres comerte al mundo? del portal web de la empresa, se encuentran publicadas las vacantes actuales. Puedes hacer clic en aquella que te interesa y tener más detalles del cargo, el horario y otros aspectos e inscribirte para postularte a él y siguiendo los pasos detallados anteriormente para enviar tu CV.

Información Tele Pizza 🏢

Web oficialTelePizza 🔗
Web de empleoEmpleoTele Pizza 🔗
Teléfono902122122 ☎️
Empleados3243👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorHostelería

Dirección Tele Pizza 📍

Calle Isla De Graciosa, Pq. Empresarial La Marina 7 . San Sebastian De Los Reyes, Madrid

 

También te puede interesar enviar el cv a: