Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum GLS

empleo GLS

¿Buscas empleo en la empresa de transporte GSL? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a General logistics systems.

GLS es una compañía dedicada a la entrega de paquetería exprés con transporte urgente e inmediato.  GLS cubre más de mil quinientas rutas de distribución diaria, cuenta con 12 centros de conexión (hubs), dos de ellos en España. Su especialidad es la atención empresa-consumidor (B2C).

GLS opera en 41 países de Europa y algunos estados de EEUU. Este año concretó el servicio para México. En España el servicio de entrega es menor a 24 horas y para el resto de Europa entre 24 y 36 horas. Su red consta de 365 sucursales.

Pasos para enviar CV a GLS España

Para enviar tu CV a la empresa de paquetería debes ingresar a su página web www.gls-spain.es y seguir los siguientes pasos:

  • Al acceder a la página se desplegará un formulario llamado DATOS DEL CANDIDATO
  • Completa la información requerida: Nombre, fecha de nacimiento, género, e-mail, dirección, código postal, comunidad autónoma, provincia, ciudad, teléfono, área de interés, experiencia, formación, expectativas salariales, tipo de contrato, jornada laboral. Debes indicar si posees un tipo de discapacidad y cuál.
  • Anexa el CV con el formato apropiado
  • Acepta haber leído las condiciones de tratamiento del CV
  • Admite las políticas de privacidad
  • Presiona ENVIAR

También puedes enviar tu CV al correo electrónico de la empresa [email protected]

Trabajar en GLS

General Logistics Systems cuenta con un equipo de 14 mil empleados. Sus estrategias de marketing la han consolidado como una empresa líder en el sector de paquetería exprés, invirtiendo en tecnología y equipos informáticos para adecuarse a las necesidades de cada país o región.

Está en constante expansión y por ello siempre requiere de personal. Incentiva el aprendizaje y la formación de su personal de manera continua y proporciona las condiciones de desarrollo profesional en la empresa.

Es una empresa responsable con el medio ambiente y por eso utiliza vehículos cuyas emisiones de gases sean muy bajas. Todas las construcciones de sus nuevas instalaciones están diseñadas para ser amigables con el entorno. Sus equipos están basados en tecnologías que permiten la reducción del impacto ambiental ahorrando energía y combustibles.

Proyecta implementar el servicio de entregas en bicicletas y en furgonetas a base de electricidad y en almacenes más reducidos. Participa y promueve los programas de apoyo social a través de proyectos, todo lo cual se enmarca en su visión de sostenibilidad y responsabilidad social.

Es percibido por los usuarios como una empresa altamente confiable, que mantiene una excelente relación de precio/servicio y presenta un bajo porcentaje en pérdidas y daños del 0,01%. Su norte es llegar a ser líderes en un servicio de paquetería de calidad.

Tipos de Trabajo en GLS

Su oferta de empleo es amplia y variada en España. Hay trabajos de carretillero, repartidores, técnicos de servicio, despachadores, encargados de distribución, cajeros, gerentes, administrativos de operaciones, teleoperadores de servicio al cliente, técnicos de seguridad, analistas de programación, administrativo de operaciones, etc.

Actualmente oferta las siguientes vacantes:

  • Repartidor para Agencia (Málaga)
  • Técnico de selección/Formación en RRHH (Coslada)
  • Analista programador/a (Coslada)

 

Ofertas empleo GSL

Información General logistics systems spain 🏢

Web oficial General logistics systems spain 🔗
Web de empleo Empleo General logistics systems spain 🔗
Teléfono 935910820 ☎️
Empleados Entre 50 y 250👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Transporte de mercancias por carretera

Dirección GSL 📍

CALLE LACUS (PI CIM VALLES), 12. Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona

Empresas de transporte para enviar el Curriculum Vitae