Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar currículum Air Nostrum

Air Nostrum

¿Buscas empleo en Air Nostrum? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Air Nostrum.

Es una línea aérea fundada en Valencia en 1994 y a partir de 1997 establece un convenio con Iberia y adopta el nombre bajo el cual opera: Iberia Regional Air Nostrum, líneas aéreas del Mediterráneo. Empresa líder del ramo en España. Realiza unos 350 vuelos diarios.

Tiene alrededor de 70 destinos en varios países de Europa y Norte de África y una flota de 46 aviones de última generación.

Pasos para enviar CV a Air Nostrum

Para postularte a una vacante en Air Nostrum debes seguir estos pasos:

  • Ingresa al portal de Air Nostrum
  • Pulsa en las opciones de Trabaja con Nosotros: Tripulante de Cabina de Pasajeros, Piloto, Técnico de Mantenimiento y Handing
  • Haz clic en Inscripción en Ofertas
  • Completa el formulario: Apellidos, Nombre, sexo, estado civil, selecciona el documento, escribe el número del documento, selecciona fecha, país, provincia de nacimiento, escribe lugar de nacimiento, nacionalidad, número de hijos
  • Marca Si o No a posesión de carnet de conducir, disponibilidad para viajar
  • Escribe tu código postal, teléfono, e-mail
  • Digita el número de referencia del cargo de tu interés
  • Adjunta tu foto
  • Pulsa en Siguiente y completa los campos de datos adicionales
  • Pulsa en Enviar

Si en el momento no están ofertando algo de tu interés, igualmente puedes enviar el CV para que la empresa tenga en cuenta tu perfil y pueda notificarte si ha salido una vacante. Puedes hacer esto en el portal de la empresa, seleccionando del lado izquierdo en Añade tu Currículum.

Otras aerolíneas con puestos de trabajo:

Trabajar en Air Nostrum

El ambiente de trabajo es muy agradable y dinámico con un sólido modelo de trabajo en equipo. La empresa brinda cursos de formación y capacitación permanente a sus empleados, lo que contribuye a la promoción interna.

Tendrás la oportunidad de desenvolverte en un ambiente cambiante y variado, de conocer personas de distintas nacionalidades y diferentes idiomas y culturas, enriqueciendo tu formación personal y profesional.

Tienes grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro y fuera de España. Air Nostrum ofrece atractivos paquetes socioeconómicos a través de un seguro médico y de vida así como remuneraciones muy competitivas.

Los altos niveles de calidad han hecho a Air Nostrum merecedora de galardones como el Premio a la Aerolínea del Año que ha ganado en seis ocasiones, otorgada por la European Regional Airline Association y la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida.

Trabajar en Air Nostrum será una experiencia desafiante de evolución permanente, de mucha exigencia para mantener o incrementar los estándares de calidad de la empresa nacional e internacionalmente.

Tipos de Empleo

En Air Nostrum puedes postularte a una vacante en los siguientes empleos:

  • Ayudante Técnico en Mantenimiento para:

Málaga

Granada

Madrid

Valencia

Almería

Vigo

Alicante

  • Tripulante de Cabina de Pasajeros para:

Madrid

Valencia

Málaga

Almería

Alicante

Vigo

Granada

  • Handing

Agente de Pasaje

Agente de Rampa

  • Personal para el área administrativa y financiera en:

Área comercial

Área Operativa

Área de Planificación y Control

Área de Recursos Humanos

Área Técnica

 

Ofertas empleo Air Nostrum

  • Ayudante Tma - Air Nostrum - Quart de Poblet, Valencia provincia
    el día 20 noviembre, 2019 a las 12:22 pm

    TM (Técnico de Mantenimiento) realizando funciones del mantenimiento correctivo y programado en las aeronaves y sus componentes garantizando así la máxima…De Air Nostrum - Wed, 20 Nov 2019 12:22:24 GMT - Ver todo: empleo en Quart de Poblet, Valencia provincia

Información Air Nostrum 🏢

Web oficial Air Nostrum 🔗
Web de empleo Empleo Air Nostrum 🔗
Teléfono 961960200 ☎️
Empleados 1796👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Valencia
Sector Transporte

Dirección Air Nostrum 📍

Avenida Comarques Del Pais Valencia, 2 . Quart De Poblet, Valencia