Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Crewlink

Crewlink
Crewlink Ireland Ltd. fue fundada en Irlanda en el año 2003 y es una empresa privada especializada en reclutamiento, selección, formación, contratación de tripulantes de cabina. Además, ofrece servicio de nómina para la industria aérea y procesa los antecedentes de identificación de los trabajadores.

Desde entonces, opera con reclutadores y profesionales altamente calificados para satisfacer las solicitudes de los clientes. Tiene más de 6.000 miembros entre los que destaca Ryaniar Holdings PLC. La plantilla la conforman 107 empleados en los que se incluyen quienes desempeñan media jornada.

Tabla de Contenidos

Pasos para enviar Currículum a Crewlink 

Si eres una persona proactiva, con experiencia en el trato con el público, te gusta volar y tienes estudios relacionados a la industria aeronáutica, envía tu CV a Crewlink que ofrece oportunidades de capacitación y empleo en esta área. Solo debes seguir estos procedimientos para formar parte de su base elegible:

  • Revisa https://www.crewlink.ie/recruitment/jobs/
  • Ubica las últimas ofertas de empleo y las que se ajusten a tus requerimientos
  • Postúlate y completa la información que solicita la plataforma para poder inscribirte
  • Recuerda anexar el correo electrónico, contraseña, género, país de origen, fecha de nacimiento, nacionalidad. También, pasaporte, estatura, destaca si usas lentes, si sabes nadar y el manejo de idiomas con preferencia el inglés
  • Resalta las razones del por qué eres adecuado para el puesto a solicitar
  • Acepta la declaración de términos de privacidad
  • Guarda y envía

Otros canales para contactar con Crewlink 

Para remitir tu CV a esta empresa contesta los ítems del formulario dispuesto en su website. También puedes enviarlo a través del correo postal a Crewling Ireland, Ltd. en 19 Grange Parade, Baldoyle, Dublín 13, Irlanda o llama a los teléfonos +353 1895 2065/ Fax 1895 2066.

. Su correo electrónico es [email protected] Igualmente, cuenta con las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, a través de las cuales puedes enterarte de los detalles relativos al proceso de selección.    

Ofertas de empleo en Crewlink

Actualmente esta compañía ha iniciado el proceso de selección para ocupar varias vacantes en la aerolínea Ryaniar en toda Europa. A continuación se mencionan las vacantes disponibles, a las que puedes aplicar de inmediato y otras para que puedas formar parte de su registro de candidatos:

  • Tripulantes para cabina de pasajeros
  • Director/a General
  • Gerentes y/o Subgerentes de Identificación
  • Diplomático
  • Administrador/a
  • Pilotos

Conoce más acerca Crewlink 

Crewlink se especializa en capacitar y seleccionar el personal encargado de los servicios de aviación. Requiere de candidatos que tengan facilidad para ser reubicados en las 83 bases operativas de Ryanair Holdings PLC.

Para quienes deseen pertenecer al equipo de tripulación de esta transnacional hay algunos aspectos de interés, como obtener un pasaporte válido de la Unión Europea. También, el permiso para trabajar en la comunidad que son necesarios si quieres participar en las evaluaciones para la contratación.

En cuanto a los beneficios se pueden mencionar los viajes de personal que vienen con ofertas y descuentos, paga de Per Diem mientras recibes la capacitación, etc. Para ampliar esta información accede al link http://www.crewlink.ie.

Aerolíneas para enviar el cv