Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Turkish Airlines

Empleo Turkish Airlines
Enviar curriculum Turkish Airlines
1 (20%) 1 voto[s]

La forma más sencilla de enviar el currículum a Turkish Airlines. ¿ Buscas empleo en Turkish Airlines? 

Turkish Airlines es un transporte aéreo de Turquía que tiene su sede principal en Estambul. Se creó en 1933 como una Administradora de Aerolíneas Estatales DHY (Devlet Hava Yolları İşletmesi İdaresi). En  la actualidad, es una propiedad mixta con 49% del Estado y 51% acciones de empresas privadas.

Ofrece más de 311 destinos en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Para el 2006 registró un crecimiento continuo y amplió su flota hasta 262 aeronaves. En el 2017, trasladó 68.5 millones de pasajeros, tiene más de 15.000 empleados. Otorga créditos especiales a sus socios en viajes, comida y alquiler de coches.

Pasos para enviar currículum a Turkish Airlines

Este holding brinda el desarrollo profesional en más de 100 países. Debes manejar varios idiomas, como el inglés. Además, emplea personal con experiencia en diversas áreas, de cualquier nacionalidad estudiantes o profesionales. Si cumples este perfil envía tu CV a  Turkish Airlines de la siguiente manera:

Otros canales para contactar con Turkish Airlines

Para mandar el currículum también tienes la opción de enviar la carta de presentación y la hoja resumen en formato PDF o Doc a los correos  [email protected] si aspiras a piloto, cabina [email protected] o [email protected] para el resto del personal.

Igualmente, podrás averiguar las ofertas disponibles en sus redes sociales como twitter, facebook, youtube o instagram. De la misma manera, en su portal en la sección eventos por carrera aparecen los llamados a pruebas de reclutamiento. En este momento solo hay disponibilidad para 4 o 5 vacantes de empleo.

Ofertas de empleo en Turkish Airlines

Esta empresa brinda información precisa de los cargos que solicita y  opciones de trabajo a personas que tienen buena capacidad para comunicarse de forma oral, escrita, que sean responsables, puedan tomar decisiones en el momento preciso y con eficiencia. Entre ofertas más destacadas están:

  • Capitán de vuelo
  • Primer oficial para equipo de cabina
  • Azafata
  • Operador de rampa
  • Teleoperadores
  • Vendedor
  • Personal de administración y RRHH
  • Técnico en mecánica de aviones
  • Promotor (a)

    Feed has no items.

Conoce más acerca de Turkish Airlines

Turkish Airlines otorga varios beneficios sociales a sus empleados como seguro privado de salud, programa de vuelos gratis y con descuentos. Ofrece recursos financieros para el matrimonio, maternidad. Dispone de guarderías, red de transporte, hoteles asociados, primas.

Brinda actividades recreativas, culturales para el entrenamiento del empleado. Los clientes de esta aerolínea pueden disfrutar de la cocina internacional que realiza el chef del vuelo.

Podrán disfrutar de acceso ilimitado a internet, para que puedan emplear sus teléfonos, tabletas o laptops desde el avión. Para obtener mayor información busca su portal: https://p.turkishairlines.com/es-es/career/index.html#tcm100-18943.