Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aerolineas LATAM

LATAM - Enviar curriculum Aerolineas LATAM

¿Quieres encontrar trabajo en Aerolíneas Latam?  Envía tu currículum a Latam,  de forma ágil desde nuestra web.

LATAM Airlines, la mayor compañía aérea de Latinoamérica, ha recorrido un largo camino de retos y conquistas para llegar a una flota compuesta por modernos aviones Boeing y Airbus, que ofrecen la mejor de las experiencias de viaje.

Gracias a estas aeronaves de alta tecnología, cada recorrido es más cómodo, seguro y eficiente y le ha valido un merecido prestigio internacional.

Desde 1929, el año del nacimiento de Línea Aérea Nacional de Chile (LAN), LATAM han pasado por un productivo proceso de privatización y fusiones que la han convertido en una aerolínea pionera.

Pasos para enviar currículum a LATAM

LATAM Airlines fue distinguida como la aerolínea más puntual del mundo en 2018 en la categoría Mega Airlines y siempre está en la búsqueda de nuevos talentos como el tuyo.

¿Te gustaría trabajar con uno de los 20 principales operadores del mundo en números de vuelos programados?

Para gestionar tu búsqueda de empleo en LATAM debes dar los siguientes pasos:

  • Primero, debes ingresar a: https://www.latam.com/es_es/conocenos/trabaja-con-nosotros/
  • Deberás proceder a crear tu cuenta online.
  • En la parte superior derecha deberás hacer clic en el recuadro “Entrar”
  • Seguidamente tendrás que seleccionar “Cree una cuenta”
  • Luego deberás completar los datos que te son solicitados en el área “Mi perfil”
  • A continuación deberás adjuntar tu currículum y completar todos los campos que te pedirán.

Otros canales para contactar a LATAM

Para contactar con el grupo LATAM Airlines puedes hacerlo a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Ofertas de empleo en LATAM

Entre las ofertas de empleo en el grupo LATAM Airlines puedes encontrar:

  • Agente de Servicio al Pasajero. Para desempeñarse en la Gerencia de Aeropuertos Internacional ubicado en el Aeropuerto de Madrid. Deberá participar ágilmente en el proceso de recepción y entrega de información a los pasajeros, así como verificar la documentación, el equipaje correspondiente y confirmar en el counter la reserva del pasajero y emitir la tarjeta de embarque.
  • Técnico motores C. Tendrá que llevar a cabo la ejecución del mantenimiento de acuerdo con las facultades de su licencia aeronáutica y sus autorizaciones vigentes. Todo lo anterior debe ser basado en las instrucciones detalladas en los manuales de mantenimiento o los datos técnicos disponibles.
  • Técnico de Compras, área Contabilidad y Tesorería. Deberá velar por el correcto flujo de compras en el sistema de acuerdo con los estándares y políticas establecidas por la compañía. Supervisará el ingreso de pedidos en el sistema, hará auditoria de los procesos de compra de otras áreas en Europa, así como control de costos y de cuentas.

Conoce más acerca de LATAM

Entre julio de 2017 y junio de 2018, LATAM fue el único grupo de aerolíneas sudamericano elegido como Five Star Global Airline, que constituye el mayor reconocimiento de APEX (Airline Passenger Experience Association), en sus calificaciones anuales basadas en las opiniones de los pasajeros de manera independiente.

Los criterios evaluados incluyen servicio de cabina, comodidad del asiento, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y Wi-Fi.

En los últimos años, el grupo LATAM ha desarrollado una vigorosa estrategia de alianzas globales para consolidarse como una de las más importantes empresas aeronáuticas del mundo.