Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aeropuerto de Zaragoza

aena aeropuerto zaragoza

¿Buscas empleo en Aeropuerto de Zaragoza? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Aeropuerto de Zaragoza.

El aeropuerto de Zaragoza es de uso conjunto civil – militar, está localizado en Garrapinillos a unos 10 kilómetros aproximadamente de la capital. Es la segunda terminal aérea de España con una carga aérea mayor, después del aeropuerto de Barajas.

Está estructurado con una terminal para pasajeros, una para la carga y dos pistas para los vuelos, la más grande de ellas mide unos 3718 x 45 m. Entre sus estadísticas se puede encontrar la movilización de alrededor de 278.543 pasajeros al año, con aproximadamente 9.167 operaciones con vuelos y al menos 194.352 toneladas de carga anuales.

El aeropuerto de Zaragoza para contratar a su personal utiliza a la empresa especializada Groundforce, la cual presta los servicios distintos para la asistencia en tierra y es la que publica las oportunidades de empleo cuando así la terminal aérea lo requiere.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

¿Te gustaría trabajar en Aena? Accede al artículo

Instrucciones a seguir para el envío del currículum vitae al aeropuerto de Zaragoza

Con el fin de fortalecer su plantilla de empleados, el aeropuerto de Zaragoza en algunas oportunidades requiere la contratación de personal para diferentes áreas de la terminal, para ello hace uso de la empresa Groundforce que se encarga de la selección de las personas para cada cargo. Si quieres enviar tu currículum vitae para trabajar en dicho aeropuerto debes seguir las instrucciones siguientes:

  • Haz clic en el portal digital de la compañía Groundforce por medio del enlace https://jobs.globalia.com/jobs/operario-a-de-almacen-aeropuerto-de-zaragoza-31881656-4c59-4fbc-a405-73a7cd0a349c.
  • Visualiza los empleos disponibles con fecha vigente.
  • Lee con detenimiento los distintos beneficios sociales y económicos, así como las responsabilidades a cumplir, después te postulas por el cargo.
  • En el portal web puedes colocar la información personal y de identificación, como el nombre, correo electrónico, teléfono de contacto, entre otros.
  • Anexa el currículum vitae en la versión permitida, adjuntándolo desde el archivo del ordenador.
  • Debes aprobar las condiciones de privacidad y utilización de la información que suministraste, luego haces la respectiva inscripción.

Otros aeropuertos para enviar el cv:

Otras formas de contactar con el aeropuerto de Zaragoza

Para contactar con el aeropuerto de Zaragoza puedes ir personalmente a su sede ubicada en la carretera del aeropuerto s/n, 50190 a unos 10 km de la ciudad de Zaragoza en dirección suroeste, o llamando al número telefónico 976 71 23 00.

Sin embargo, la mejor forma de hacer el contacto es con la empresa Groundforce que está localizada en la carretera el Arenal a Llucmajor, en el kilómetro 21,5 específicamente en el Polígono Son Noguera de Llucmajor en Mallorca, España.

También puedes llamar al número +34 971 178 034 o enviar un email a [email protected]

Oportunidades de empleo en el aeropuerto de Zaragoza

Actualmente, las oportunidades de empleo disponibles en el aeropuerto de Zaragoza son para el cargo de operario (a) de almacén.

Más información relacionada con el aeropuerto de Zaragoza

En el aeropuerto de Zaragoza puedes conseguir para tu mayor comodidad, una gran variedad de tiendas para comprar diferentes productos o artículos, así como restaurantes con comida de primera calidad, servicio gratuito de wi-fi, estacionamiento, alquiler de vehículos, entre otros servicios.

Ofertas empleo Aeropuerto de Zaragoza

    Feed has no items.

Información Aeropuerto de Zaragoza 🏢

Web oficial Aeropuerto de Zaragoza 🔗
Web de empleo Empleo Aeropuerto de Zaragoza 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Zaragoza
Sector Transporte

Autor