Saltar al contenido
Enviar Curriculum

PepsiCo requiere de carretilleros, operarios y otros profesionales

Empleo Pepsico Planta

La industria internacional líder en materia de bebidas y alimentación, PepsiCo, está ofertando la contratación para nuevo recurso humano a ejercer funciones de trabajo en distintas localidades de España.

Dicha empresa produce y comercializa una amplia gama de productos alimenticios y bebidas de reconocidas marcas como Gatorade, Pepsi, Tropicana, etc. En España la compañía cuenta con alrededor de 3.500 empleados, repartidos en cuatro oficinas principales y ocho plantas de producción, así como rutas comerciales propias.

Enviar curriculum Pepsico

 

Diversos beneficios económicos que garantiza la empresa PepsiCo

El beneficio económico más importante garantizado por esta industria es el salario que alcanza los 1.500 euros netos al mes, el cual va de acuerdo a la plaza de trabajo que ocupe cada persona.

También aseguran distintos beneficios socioeconómicos como la conciliación familiar y laboral y personal, planes de jubilación, ayudas económicas, seguro de bienestar y salud, así como descuentos en compras de sus productos y diversos incentivos para los empleados.

Vacantes de trabajo ofertadas en PepsiCo

Con el propósito de expandir su nómina de trabajadores, la compañía de bebidas y alimentos PepsiCo ha lanzado una bolsa con 21 oportunidades de empleo, entre las que se pueden señalar la siguientes:

  • Repartidor (a) en Zaragoza, Pamplona, Coslada, Sevilla, Logroño.
  • Técnico en mantenimiento electromecánico para Murcia.
  • Carretillero (a) en Vitoria-Gasteiz.
  • Operario de producción para Burgos.
  • Responsable de mantenimiento en Vitoria-Gasteiz.
  • Reponedor (a) para Málaga.
  • Operario de materias primas en Burgos.

“Realiza la debida tramitación de tu currículum vitae para conseguir una plaza de trabajo en PepsiCo”.

Qué hacer para conseguir una oportunidad de trabajo en PepsiCo

Si te interesa alguno de los empleos que está ofreciendo la empresa PepsiCo, revisa el portal de trabajo que utiliza la compañía para publicar sus plazas vacantes, a través del cual puedes obtener mayor información.