Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aena

Empleo Aena

¿Buscas empleo en Aena? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Aena.

AENA es una compañía especializada en el transporte aéreo internacional de Europa. Desde el momento de su creación en el año 1991, la agrupación ha tenido como norte el equipar a todos los aeropuertos españoles de un modelo de avión innovador. Esta cualidad de AENA, permite a los pilotos hacer mejores actuaciones al momento de volar.

Pasos para enviar currículum a AENA

¿Quieres trabajar con AENA? Te ofrecemos toda la información necesaria para gestionar la búsqueda de empleo y conseguir una oferta de trabajo que se adapte a tu perfil. Para inscribirte  sigue estos pasos:

  • Ingresa en el buscador de empleo de AENA, a través de la siguiente dirección https://empleo.aena.es/empleo/?_ga=2.135196213.546848455.1551359029-280146707.1551359023
  • Haz clic en el apartado
  • Allí podrás encontrar las fechas disponibles para ofertas de trabajo, donde debes seguir los pasos que se te indican para postular tu candidatura a algún empleo en la compañía.
  • Actualmente no se encuentran fechas disponibles, pero no te preocupes ya que esta empresa se encuentra en constante búsqueda de trabajadores especializados en el área.
  • La información facilitada en la página web de AENA está resguardada por uno de los mejores códigos y políticas de privacidad, diseñado siempre pensando en el bienestar de sus empleados.
  • Antes de inscribirte a un puesto de trabajo en esta compañía, asegúrate de que tu perfil se ajuste al puesto para el cual estas aplicando y que sea en la ciudad correcta.

Empresas de aviación a la que puedes mandar el CV

 Otros canales para contactar a AENA

 Para contactar con AENA visita sus redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, Google+, Pinterest. También puedes hacerlo acudiendo las agencias de AENA que se encuentran a lo largo de todo el territorio nacional y están presentes en todos los aeropuertos.

 Ofertas de empleo en AENA

 Para ir de la mano con AENA e ingresar a un equipo excelente de trabajo y líder en su área aeroportuaria, verifica si cumples con sus requisitos y si existen las vacantes según tu perfil.

Entre las ofertas de trabajo de AENA están:

  • Técnico de mantenimiento aeroportuario.
  • Programación y operaciones.
  • Operación en el área de movimiento.
  • Experto de procesos H24.

Conoce más acerca de AENA

 AENA es una empresa que trabaja en pro del bienestar del medioambiente, siendo fiel creyente del desarrollo sostenible de las compañías y comunidades.

Actualmente, AENA se proyecta en función a la modernización de las instalaciones de todos los aeropuertos españoles y las estructuras aéreas, posicionándolos como los mejores en cuanto a sistemas de gestión y circulación aérea internacional; en este sentido y gracias a esta iniciativa, la compañía accede a la mayor afluencia de personas durante todo el año, mejorando la calidad de los aeropuertos internacionales.

Para familiarizarte más con la empresa, conocer sobres sus vuelos y servicios puedes visitar la siguiente dirección:    http://www.aena.es/es/pasajeros/pasajeros.html

Información Aena 🏢

Web oficial Aena 🔗
Web de empleo Empleo Aena 🔗
Teléfono 932983708 ☎️
Empleados 8690👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Actividades anexas al transporte aereo