Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aena

Empleo Aena

¿Buscas empleo en Aena? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Aena.

AENA es una compañía especializada en el transporte aéreo internacional de Europa. Desde el momento de su creación en el año 1991, la agrupación ha tenido como norte el equipar a todos los aeropuertos españoles de un modelo de avión innovador. Esta cualidad de AENA, permite a los pilotos hacer mejores actuaciones al momento de volar.

Pasos para enviar currículum a AENA

¿Quieres trabajar con AENA? Te ofrecemos toda la información necesaria para gestionar la búsqueda de empleo y conseguir una oferta de trabajo que se adapte a tu perfil. Para inscribirte  sigue estos pasos:

  • Ingresa en el buscador de empleo de AENA, a través de la siguiente dirección https://empleo.aena.es/empleo/?_ga=2.135196213.546848455.1551359029-280146707.1551359023
  • Haz clic en el apartado
  • Allí podrás encontrar las fechas disponibles para ofertas de trabajo, donde debes seguir los pasos que se te indican para postular tu candidatura a algún empleo en la compañía.
  • Actualmente no se encuentran fechas disponibles, pero no te preocupes ya que esta empresa se encuentra en constante búsqueda de trabajadores especializados en el área.
  • La información facilitada en la página web de AENA está resguardada por uno de los mejores códigos y políticas de privacidad, diseñado siempre pensando en el bienestar de sus empleados.
  • Antes de inscribirte a un puesto de trabajo en esta compañía, asegúrate de que tu perfil se ajuste al puesto para el cual estas aplicando y que sea en la ciudad correcta.

Empresas de aviación a la que puedes mandar el CV

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

 Otros canales para contactar a AENA

 Para contactar con AENA visita sus redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, Google+, Pinterest. También puedes hacerlo acudiendo las agencias de AENA que se encuentran a lo largo de todo el territorio nacional y están presentes en todos los aeropuertos.

 Ofertas de empleo en AENA

 Para ir de la mano con AENA e ingresar a un equipo excelente de trabajo y líder en su área aeroportuaria, verifica si cumples con sus requisitos y si existen las vacantes según tu perfil.

Entre las ofertas de trabajo de AENA están:

  • Técnico de mantenimiento aeroportuario.
  • Programación y operaciones.
  • Operación en el área de movimiento.
  • Experto de procesos H24.
    Feed has no items.

Conoce más acerca de AENA

 AENA es una empresa que trabaja en pro del bienestar del medioambiente, siendo fiel creyente del desarrollo sostenible de las compañías y comunidades.

Actualmente, AENA se proyecta en función a la modernización de las instalaciones de todos los aeropuertos españoles y las estructuras aéreas, posicionándolos como los mejores en cuanto a sistemas de gestión y circulación aérea internacional; en este sentido y gracias a esta iniciativa, la compañía accede a la mayor afluencia de personas durante todo el año, mejorando la calidad de los aeropuertos internacionales.

Para familiarizarte más con la empresa, conocer sobres sus vuelos y servicios puedes visitar la siguiente dirección:    http://www.aena.es/es/pasajeros/pasajeros.html

Información Aena 🏢

Web oficial Aena 🔗
Web de empleo Empleo Aena 🔗
Teléfono 932983708 ☎️
Empleados 8690👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Actividades anexas al transporte aereo

Autor