Saltar al contenido
Enviar Curriculum

McDonald’s solicia personal de equipo en distintas localidades españolas

Empleo McDonalds Tienda Logo

La franquicia de comida rápida más reconocida del mundo entero, McDonald’s,  está solicitando nuevos trabajadores para cubrir varios cargos en sus establecimientos ubicados en diferentes localizaciones geográficas de España.

Entre los puestos de trabajo publicados por dicha empresa se encuentran el personal de equipo, encargado de tienda, encargado de turno, personal de mantenimiento, responsable de experiencia al cliente, entre otros.

“Envía tu currículum vitae y sé parte de la gran familia McDonald’s”.

McDonald’s garantiza varios beneficios sociales 

Uno de los beneficios más importantes que brinda McDonald’s a sus empleados es el salario que puede alcanzar y superar los 1.200 euros netos mensuales, dependiendo del cargo, las responsabilidades, las horas extras trabajadas y otros conceptos o pagos adicionales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, entre el paquete de ventajas que garantiza McDonald´s a los trabajadores se encuentra el seguro médico integral, dental, de vida y accidentes laborales, bonos basados en el desempeño laboral de cada empleado, horario flexible para conciliar la vida personal con el trabajo, entre otros beneficios de ley.

Ofertas de trabajo vacantes en la empresa McDonald’s

La franquicia de comida rápida McDonald’s, constantemente está publicando oportunidades de empleo para fortalecer su plantilla de trabajadores, en seste sentido, se mencionan algunas de las vacantes:

  • Personal de equipo para Barcelona: Sant Just Desvern, Cabrera de Mar.
  • Encargado de turno en Madrid.
  • Personal de equipo para Sevilla, Málaga, Girona,
  • Recurso humano para mantenimiento en Málaga.
  • Responsable de experiencia al cliente para Zaragoza.

Cómo obtengo una plaza de trabajo en McDonald’s

Para ver todas las ofertas de empleo que ha publicado McDonald’s, accede a su portal oficial de trabajo, donde obtendrás mas detalle sobre los puestos de trabajo, beneficios contractuales y otros aspectos relacionados a los cargos disponibles hoy en la empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.